"Año Nuevo"

447 40 65
                                    

*Un día antes de año nuevo. *

Narra Mitsuya.

Hakkai me vino a visitar como era de costumbre, nos encontrábamos en mi habitación, mientras Luna y Mana estaban encima de el, lo querían mucho, lo ven como un hermano mayor a el.

- Luna, Mana no jueguen tan encima de Hakkai. - Dije al mirar que estaban completamente encima de Hakkai.

- Jajaja, no pasa nada Taka-chan.

- Hakkai, te vamos a enseñar el nuevo peluche que nos hizo Mitsuya. - Muy feliz dijo Luna.

- Esta bien, vayan a buscar el peluche que hizo Taka-chan para ustedes.

Ambas se fueron a paso veloz a buscar el peluche creado por mí, dejándonos a nosotros. Hakkai con una sonrisa en el rostro giro su cabeza hacía la derecha encontrando los planos de mi vestido, en el cual Yuzuha vino a tomarse medidas. Hakkai flexiono sus piernas y se dirigió hacía ellos, tomándolos y observandolos.

- Es muy bonito ¿Es con el vestido al que Yuzuha vino a que le tomarás sus medidas?.

Asenti con la cabeza sin quitar mi sonrisa del rostro al recordar ese lindo día.

- Si, y tiene unas medidas perfectas tu hermana, de hecho pienso regalarle el vestido cuando lo tenga hecho. - Sin darme cuenta me brillaron los ojos y seguía con la sonrisa, era muy notable mi felicidad.

- ¿Te gusta verdad?.

- ¿Eh?. - Pregunté confundido y un sonrojo en mi rostro. - ¿De qué hablas Hakkai?.

- Yuzuha, te gusta ¿Cierto?. - Me sonreía muy sincero.

Me sentí atrapado ante su pregunta. Trague saliva muy nerviosamente.

- Se te nota Taka-chan que te gusta mi hermana.

- Yo.... En realidad no lo sé. - Conteste la pregunta de Hakkai.

- Vamos no tienes porque mentirme. - Siguió insistiendo y yo sin saber que responder con exactitud.

- Yuzuha.... Es muy bonita Hakkai.

- Lo sé.

- Es valiente.

- Lo sé perfectamente.

- Es generosa.

- Lo sé.

- Y tiene una sonrisa.

- Taka-chan, ya lo sé. Ya admitelo.... Te gusta mi hermana picaron. - Me dijo riendo un poco.

Ladee mi sonrisa.

- Solo sé que.... Me gusta su presencia, su compañía y.... No la volvería a pensar si tuviera que defenderla de nuevo.

- Jaja, lo sabía. - Triunfante sonrió a mi, y yo le devolví la sonrisa.

Nuestro momento fue interrumpido por alguien quien llamó a la puerta, escuché a mis hermanas ir directamente a abrir, a paso veloz me dirigí hacía allá, ya que ellas son de las que abren la puerta y ni preguntan quien es tienen ese mal hábito aunque muchas veces les e dicho que nl hagan eso, Hakkai venía detrás de mi.

Al casi llegar a la puerta, vi que mis hermanas ya habían abierto la puerta, y estaban hablando con una chica, por algún momento llegue a creer que se podía tratar de Yuzuha, pero, pero espera Yuzuha tiene la voz más linda y dulce, Luna estaba abriendo completamente la puerta y Mana se dio media vuelta para llamarme.

"Amor En Confección"   / MitsuyaxYuzuha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora