"Proyecto De Amor"

410 28 8
                                    

Narra Mitsuya.

En ese momento, no me importo absolutamente nada, sólo sentir esa calidez en los labios de Yuzuha, se que me mire muy atrevido, lo sé, pero.... Enserio quería besarla, lo curioso fue que.... Yuzuha me lo correspondió, sentir su aliento mezclarse con el mío, su saliva sobre la mía.

Yuzuha es todo lo que necesito en mi vida, no puedo estar más seguro de eso.

Lentamente finalice el beso a falta del aire que nos hacía falta a los dos , coloque mis dos manos sobre la quijada de ella, ambos teníamos los ojos cerrados, mientras recuperabamos nuestro aire, ella tenía sus manos sobre mis brazos, ojala jamás esto fuese a terminar, pero pido imposibles, tenía que soltar los cálidos labios de Yuzuha. Ambos jadeabamos un poco.

— Perdoname..Yuzuha. — Dije aún sin poder abrir mis ojos, la pena me llenaba todo el cuerpo.

Narra Yuzuha.

En verdad no me imagine que Mitsuya hiciera eso, me pidió disculpas aún ni podía abrir mis ojos, tenía mucha pena, creo que por parte de él, era mutuo también.

— ¿Porqué lo hiciste?. — Pregunte sim rodeo alguno.

— No lo sé.... Solo se que mi cuerpo me lo pidió.

Lentamente abrí mis ojos y observe que él aún los permanecía cerrados. Toque de su cuello, me acerque a sus labios y para que se quitara esa pena le di un beso de "piquito".

Escuché como ruidosamente trago saliva. Y lentamente abrió sus ojos, asi que yo me encontré con esos ojos lavanda.

— Tenía que hacerlo Yuzuha.

No sabía que responder, quedé en un estado de shock.

— Estas loco. — Fue lo único que pude decir.

— Enserio.... Perdón, perdón Yuzuha.

Mitsuya tomó distancia conmigo.

—Mitsuya... Pero a ti te gusta alguien más.

Mire cómo Mitsuya me miro sorprendido, apretando su mandíbula ¿Porqué razón? En realidad no lo sé.

— Yuzuha... Es que ella... Ella.... -

—¿Ella qué?.

—Ella, no tengo respuesta para esto.

— Mitsuya.

— ¿Mande?.

— Somos dos locos.... Porque quería que lo hicieras y te lo correspondi.

Ambos quedamos mirándonos, solté una risa nerviosa.

— ¿Porqué querías que lo hicieras?..

— N-no lo sé Mitsuya, sólo sé que quería sentir tus labios sobre los míos. —Coloque mi mano sobre mi brazo izquierdo mirando hacia el suelo muy nerviosa.

—Entonces ¿No estas enojada?.

Negué.

Narra Mitsuya.

Juro que hasta llegué a pensar que me daría una bofetada, pero por dentro sentí alegría de escuchar eso.

— Gracias... Yuzuha.

Ella me sonrió muy tímidamente.

— I-ire a cambiarme Mitsuya, es hora de ir a mi casa ya, esta oscureciendo.

— Yuzuha... Yo te llevo.

Me sonrió, pero inmediatamente desvío su mirada de mi tomando camino hacía el baño de mi casa, mientras yo recogía todo lo del trabajo del vestido que estoy elaborando el cual no podía quitarme de la cabeza como lucia puesto en Yuzuha, creo que puedo deducir que esa mujer me esta volviendo loco.

"Amor En Confección"   / MitsuyaxYuzuha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora