"Comprensión"

801 52 27
                                    

-Dejare una tarea de aquí a febrero, y no quiero quejas, la tarea es sobre hacer un vestido de gala. - Decía la voz de una maestra de un taller de costura atrayendo las miradas de su . - El vestido tiene que ser muy detallado, y tiene que ser muy elegante, el vestido ganador tendrá una paqueña aparición para un artículo en la revista de modas más grande y conocida en todo Japón. - Dijo como último la maestra sonriendo a sus alumnos.

Una chica levantó la mano, llamando la atención de su maestra.

-Maestra ¿Puede ser de traje de gala para hombre también?. - Dijo la niña de cabello amarillo, ojos azul claro, tés pálida, colocando su lápiz en sus labios de forma sensual, observando a uno de sus compañeros de cabello color lavanda, el único chico de la clase de costura.

-Queda mejor si es un vestido de gala para dama, Hannah, los vestidos son mas detallados.

-Maestra, pero los trajes para cabellero son tan bien muy detallados y lucen muy muy guapos con ellos. - Decía la chica mientras seguía mirando al único compañero de su clase, a lo cuál el ni siquiera sentía la mirada de ella.

-Cómo gustes Hannah, yo ya di las indicaciones y así quedará. - Dijo como último la maestra. - Clase, es todo por hoy, espero sus trabajos estelares en febrero, porfavor no me vayan a fallar. - Dijo la maestra y comenzó a guardar sus cosas.

Mitsuya estaba también guardando sus cosas, cuando un toquido al hombro lo interrumpió de sus acto. El chico dirigió su mirada hacia la mano correspondiente a tal acto y se encontró con una chica güera.

-Hola Mitsuya. - Dijo en un tono muy coqueto la chica.

-¿Que pasa, Hannah?. - Preguntó sin expresión alguna, cuando sintió que a su celular llegó un mensaje.

Taka-chan, necesito hablar contigo, es sobre la Toman, y otros asuntos.

Hakkai.

Mitsuya leyó el mensaje, este solo apretó un poco la mandíbula.

-Mitsuya, te estoy hablando. - Insitio su compañera de taller.

- ¿Eh? Ah mande Hannah, no puse atención a lo que dijiste.

-¿Es enserio?.

-Mitsuya, te estaba diciendo que yo podía ser tu modelo para el vestido que vas a hacer, de igual manera, soy la que tiene un cuerpazo aquí a diferencia de todas las demás. - Decía en un tono picaron la niña, a pesar de tener solamente 16 años, ya andaba de aventada. - Y tú podrías ser mi modelo, ya que optaré por hacer el traje de caballero.

-Mmhh, deberías hacer vestido de dama, tienes más probabilidades que con un traje de caballero, disculpa Hannah, pero debo retirarme, en estos momentos no tengo ni idea de que haré, ademas tengo que irme. - El chico comenzó a tomar camino, cuando la chica le habló antes de que saliera del taller.

-Mitsuya.

El chico lavanda detuvo su paso y giro un poco su cuerpo hacia en dirección a donde estaba su compañera.

-Si te decides, ya sabes, aquí estaré. - Le guiña un ojo a Mitsuya. A lo cual este solo ladea su sonrisa y se retira del aula.

Iré en cuanto termine mis deberes en mi casa y haya alimentado a Luna y Mana Hakkai voy en un momento más.

Mitsuya.

El chico llegó a su hogar, hizo la comida, alimento a sus hermanas, hizo la tarea con ellas y el también hizo la suya, acomodo la casa, finalizó y se dio un baño, al salir de la regadera, a Mitsuya le llegó nuevamente otro mensaje, pero esta vez no era de Hakkai.

"Amor En Confección"   / MitsuyaxYuzuha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora