"Primer Futuro(Muerte)"

372 28 16
                                    

Narra Yuzuha.

Me encontraba sentada en el pequeño balcón de mi apartamento, con un té relajante a ver si ya con eso podía consolidar el sueño debido a que.... Hoy fue el funeral de Mitsuya, y no tuve ni siquiera el valor para ir.

Odio reconocerlo.... Me dolió, me dolió bastante su pérdida, apenas si mi mente estaba procesando la muerte de mi hermano. Cómo para que ahora.... Él se fuera.

Suspiré fuertemente y dirigí mi mirada hacía afuera de mi departamento, miraba a los autos transitar, y me hacían recordar que seguía viva... Pero se sentía como si no lo estuviera.

Aproxime mi mirada hacía el reloj de techo y note que ya se estaba haciendo tarde, probablemente el velorio ya debe estar por terminar, le había mandado mensaje a Luna y a Mana, explicandoles el porqué no me pude presentar, me siento estupida, pero siento que les mentí.

Juro que por más que intenté hablar con Mitsuya y dejara esa estupidez con Mikey , no logré absolutamente nada. Por más que quise..... Yo, yo...yo no pude hacer nada, y sinceramente no se porqué me afectó tanto, cuando mi hermano murió, dejé de comer, y no me importaba nada, pero Mitsuya, él, él siempre estuvo conmigo... A pesar de no corresponderle cómo él quiso.

¿Soy una mala persona?  Me preguntaba para mí misma. Incline mi cabeza hacía abajo y miré mi taza, con el hilo de la bolita del té de limón.

Si tan sólo.... Hubiera tenido el valor de decirte, lo que sentía por ti... O más bien, no era eso, no porqué ni siquiera yo sabía que sentía algo por ti.

Llamaron a mi puerta, me sacaron de mis pensamientos, me enojé un poco, porque me encontraba en fachas y con los ojos inchados de tanto llorar.

Terminé colocando la taza en la mesa de en medio del balcón y tomé camino hacía la puerta principal.

Aproxime mi ojo izquierdo hacía la mirilla, para mirar de quién se trataba, un azabache de ojos azules se encontraba ahí afuera, no lo podía creer era Hanagaki ¿Que está haciendo en mi departamento?

Yuzuha ¿Estás ahí? — Me estaba llamando ¿Cómo sabía que yo vivía aquí? — ¿Yuzuha?.

Reaccioné.

— Voy.

Fui a buscar mis llaves para abrir la puerta de mi departamento, no lo podía creer Hanagaki.

Cuando al fin di con mis llaves me acerque a la puerta y la abrí, encontrándome con él.

— Hola Yuzuha.

— ¿Takemichi? ¿Qué haces aquí? — Pregunté confundida.

— Bueno, ammm primero que nada ¿Puedo pasar?

— Si, si claro adelante.

Takemichi se adentro a mi departamento, y yo cerré la puerta en cuanto lo vi adentro.

— Yuzuha, hola ¿Cómo estás? — Me preguntó él, pero lo notaba extraño.

— Bien —Mentí.

— Han pasado muchas cosas ¿No?

— Demasiadas diría yo — Incline mi mirada hacía otro lado, evitando contacto visual con Takemichi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor En Confección"   / MitsuyaxYuzuha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora