- narra __(𝗻) -El ambiente en el auto estaba bien, la sra.makima iba del lado de la ventana mientras yo iba en el medio alado de ese chico '𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤' por así decirlo, al verlo más de serca note que tenía una cuerda en el medio de su pecho.
De pronto el estómago del chico rüge.- 𝙭𝙭𝙭 -
es solo mi estómago rugiendo..Dice tranquilo mientras me mira.
- __(𝗻) -
Comparemos algo ligero en la siguiente parada, nosotros tampoco hemos comido.- 𝘅𝘅𝘅 -
Lo siento... Pero ni tengo dinero...Lo miro.
- __(𝗻) -
Tú solo pide lo que quieras.
Yo lo pagaréSolo soltó un "¡¿eh?!"
- __(𝗻) -
Bueno, te verás raro si sales semi-desnudo, así que ten, ponte estoDije mientras me sacaba el saco que tenía puesto para dárselo a el.
- 𝘅𝘅𝘅 -
( las personas simplemente solían llamarme sucio o decían que yo apestaba y no se acercaban más...
Esta es la primera vez que alguien es amable conmigo, y ella es una chica muy bella también, creo que casi de mi edad.. Estoy enamorado )Sentí que el auto paraba, así que ya llegamos, ese chico y yo íbamos caminando hacia la tienda mientras hablabamos de lo que pediríamos.
- 𝘅𝘅𝘅 -
Ah, yo quiero un udon y... Un udon y.. ¡Una banderilla! ¡¿Está bién?!- __(𝗻) -
ClaroHable mientras soltaba una risita, pero deje de reír al sentir unos pasos rápidos viniendo hacía acá.
Un hombre sangrando de la cabeza corrió hasta aquí para pedir ayuda.- sr.random -
¡A... Ayúdame!Grito ese señor tocando en hombro del hombre que estaba en la tienda, en eso la señorita makima se me acerca.
- 𝗺𝗮𝗸𝗶𝗺𝗮 -
Somos cazadores de demonios de Seguridad Pública. ¿Pasó algo?- 𝘀𝗿.𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺 -
¡Un d... Demonio ha raptado a mi hija!
¡A mi hija! ¡Mi hija fue arrastrada al bosque!Dijo gritando el hombre llenó de preocupación por su hija, mientras el chico y yo mirábamos hacia la reja rota por el demonio.
- 𝘀𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 -
¡Ordenes de currys udon lista!Me puse a pensar, mire unos segundos a la señorita makima, nuestras miradas se conectaron, pareciera que me ubiera leído la mente, pero dijo un 'si' con la cabeza.
- __(𝗻) -
Ah.. Mi curry con udonMire unos segundos a aquel chico.
- __(𝗻) -
¿Cual es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐃𝐍,𝐓 𝐈 𝐆𝐎 𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇? ━━━━ 𝐃𝐄𝐍𝐉𝐈 𝐗 (𝐅)𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑.
Fanfiction𝘿𝙞𝙙𝙣'𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙜𝙞𝙫𝙚 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝? - acaso no di lo suficiente?.. - 𝘗𝘦𝘳𝘥í 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘮𝘦 𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘋𝘪𝘰𝘴 ?.. ✔︎ 𝖽�...