- narra (n) -
Me desperté y fui al comedor para desayunar, en el camino me encuentre con Aki mirando a denji comer desordenadamente.
- 𝗱𝗲𝗻𝗷𝗶 -
Mermelada de fresa, mermelada de ciruela, mermelada de naranja con...
Mantequilla y miel, y... Le agregaré un poco de canela también
¡Este será el mejor pan de mi vida!En eso denji se percata de nuestra presencia y me mira.
- 𝗱𝗲𝗻𝗷𝗶 -
Quieres un poco (𝗻)??- (𝗻) -
No gracias, come tuMiren a Aki y por su cara decía q no estaba muy contento.
Ahora cambiando de escenario estábamos delante de la puerta del baño mirando como canta mientras se baña.
- 𝗱𝗲𝗻𝗷𝗶 -
Cantando en el baño me acuerdo de ti
Cantando en el baño me acuerdo de ti mi amor- 𝗮𝗸𝗶 -
¡Llevas mucho tiempo en el baño!- (𝗻) -
(No me río porq si no me sopapea)Y otra vez cambiamos de escenario, denji casi se duerme en el inodoro
- (𝗻) -
¡No te duermas en el inodoro denji!Mire la cara de Aki, enserio parecía más enojado de lo común.
☔︎ 𝙢𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 ☔︎
Ahora todos estábamos durmiendo, menos yo, en difícil conseguir el sueño si denji esta apegado a ti, bueno como llegamos a esto? era simple.
☂︎ 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 ☂︎
Todos estábamos comiendo tranquilamente hasta que llegó la hora de dormir.
- 𝗱𝗲𝗻𝗷𝗶 -
(𝗻) puede dormir conmigo, es que antes dormia con pochita alado mío y ahora que no está se me dificultará dormirhabló en todo triste y risueño.
- (𝗻) -
Yo no tengo problemas la verdad, mientras no pateés todo bien.Hable mientras secaba los platos, mire de reojo al rubio y sinceramente se veía feliz, solo espero que no duerma mal.
Y así es como llegue aquí, ahora me acomode un poco para no estar tan incómoda y funcionó. Al fin podré consolar en sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐃𝐍,𝐓 𝐈 𝐆𝐎 𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇? ━━━━ 𝐃𝐄𝐍𝐉𝐈 𝐗 (𝐅)𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑.
Fanfiction𝘿𝙞𝙙𝙣'𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙜𝙞𝙫𝙚 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝? - acaso no di lo suficiente?.. - 𝘗𝘦𝘳𝘥í 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘮𝘦 𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘋𝘪𝘰𝘴 ?.. ✔︎ 𝖽�...