El abuelo Alfred

4.6K 344 51
                                    


Los días iban pasando con una medio normalidad en la mansión, medio para los demás, pero Damian se notaba raro, bueno, notaba raro a Alfred Pennyworth, hasta el punto que estaba comentándolo con John mientras almorzaban en la escuela.

- Mira, la cantidad de almuerzo que me a puesto.

Y no era para menos pues era un taper con 10 pisos, en los que había una gran variedad de platos.

 - Es que me esta cebando, si parece que me este preparando como si fuera a venir una guerra y me quisiera dejar con reservas, madre mía.

- Exagerado, ademas seguramente a puesto esto por que sabe que almorzamos juntos y mi apetito es grande.

- Ya claro por eso anoche me saco tres postres.

- Como un restaurante de menu.

- No por que en el restaurante son tres postres a elegir aqui con Pennyworth eran tres a consumir y solo a mi a los demás uno y van que chutan, madre mía voy a tener que quemar todo esto de alguna forma mas especifica por que patrullando imposible y ejercicio en la mansión últimamente es una odisea.

Kathy sonrío y dijo.

- Apuntate a un gimnasio.

Damian la miro extrañado y a Jon simplemente no le hizo gracia la idea.

- Si lo piensas bien, en un gimnasio puedes hacer muchas cosas y no tendrás a tu padre detrás de ti, ni a tus hermanos, ni a este.

- Si creo que me apuntare a uno, si no recuerdo mal la señora Kent esta apuntada a uno, le preguntare.

- Dami, mama te dijo que la llames Lois o suegra.

- Cuando me marques.

Jon se atraganto con la comida mientras Kathy reia y Damian comía tranquilo.

- Bueno después de este momento incomodo para Jon, que mas rarezas has notado Dami.

- Pues Kathy se me ocurrió la genial idea de invitar a casa a Colin...

- ¡¿Como has podido traicionarme así?! digo, ¿como has podido traicionarnos así?! Tu ya tienes cuatro alfas no lleves ninguno mas a casa.

- Jon, Colin y yo tenemos un proyecto que presentar en clase de sociales por eso lo invite a casa, me era mas cómodo.

- A bueno si ademas en casa estas mas seguro, y que paso?

- Pennyworth nos puso un flan a cada uno de kilo y medio mas o menos y Colin tuvo la osadía de preguntar, es casero?

- No me digas mas, ya se por que no ha venido al colegio estos días, Alfred le pego un tiro con su escopeta.

- No, pero empezó a hacer espasmos raros, que parecía que un demonio lo había poseído, la verdad es que me asuste hasta yo, la cuestión es que a el ni lo miro, me miro a mi directamente y dijo, no le voy a matar por que probablemente sea el único amigo medio normal que tienes, pero no me vuelvas a traer imbeciles para malgastar la comida. Le hecho luego una charla a Colin que se quedo acojonado, pero nervioso, nervioso...

- Pues como un flan, casero claro.

- Si, basicamente, pero bueno Colin estaba tan nervioso que cada vez que preguntaba algo ya decía, es casero? lo pregunto hasta cuando vio la moto de Jason, no veas lo que Jason se rió, por mi parte yo no sabia si reírme de la situación o llorar por el amigo que me cargo.

- Reir siempre es mejor, me imagino que Colin se marcho acojonado de la vida.

- Ya te digo, pero la cuestión es que Pennyworth sigue raro, por ejemplo anoche, cuando llegue empezó a decirme que había preguntado por mi Angela, claro yo le dije que no sabia quien era Angela y el empezó, si hombre claro, la vecina de Maruchi, no sabes quien es, la que esta casada con el recepcionista de la empresa de tu padre, que ademas tienen un hijo que se llama Oscar que tiene tu edad y es alfa.

- ¡¡Oye deja de hablar de otros alfas!!

- Jon relaja la raja, pero madre mia con Alfred se sabe la vida de todos.

- La cosa es que después de eso, va a la tienda y se le olvida el azúcar y suelta, que cabeza tengo, que yo es lo que le dije, tu no te tienes que dedicar a la compra tu dedícate a hacer censos, pero si conoce a gente que aun no han venido a vivir a los alrededores de la mansión y luego esta lo de esta mañana, se me acerca sigiloso y en bajito para que no lo oigan y mirando para los lados  me dice, toma este dinero.

- Uf, eso me lo dijo mi abuela a mi así, y daba la casualidad que había terminado de ver la serie de Pablo Escobar y claro me dieron ganas de decir y dije, de que es este dinero abuela? trabajas para Pablo Escobar abuela? menuda ostia me dio.

- Pues a mi mi abuela me suele decir de la misma forma que llévate estas magdalenas que están echas con eso que a ti te gusta. Que el que la oiga va a pensar que llevan droga o algo. Lo mejor es cuando me dice, que no te las quiten los amigos, me dan unas ganas de decir, ni la policía abuela. Es que llego a casa con una tensión que parece que este escondiendo algo malo.

- Jon es que tu eres un caso especial de persona, pero yo te quiero igual.

- O Dami, yo también te quiero.

- Bueno la cuestión es que Alfred esta actuando como un abuelo contigo, mas que como mayordomo, después de todo eres el primero omega que hay en la familia.

- Mi madre Selina es omega.

- Pero no es su pequeño nieto, como lo eres tu.

- Bueno, lo puedo entender, incluso tiene su punto, pero quiero que deje de engordarme, por que de verdad que no quiero tener el culo de Dick.

Jon imagino a Damian con un culo como el de Dick que recordemos que Dick tiene el culo grande y el resultado le encanto.

- Te verías genial con ese culo.

- Jon si no quieres que te acuse con padre, no vuelvas a decir esas idioteces, alfa pervertido.

Continuar...


(Por cierto: En esta historia Dick, Jason y Tim no tienen tanta diferencia de edad con Damian, ósea que Dick que es el mas mayor le lleva unos 7 años, Jason 5 años y Tim 2 años mas o menos, no vamos a ponerlos tan asalta cunas, por lo que Bruce también es mas joven aqui tendrá unos 40 años)



Un omega unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora