Damian miraba el papel en su mano con desgana, no tenia ninguna gana de enfrentar su ceremonia de mañana, pero tenia que hacerlo y era mejor hacerlo acompañado como sus compañeros, por lo que saco su teléfono móvil y mando un mensaje al grupo familiar por wasshap, el cual enseguida fue contestado por casi todos.
- No se por que creí que irían conmigo.
Damian guardo el teléfono y dejo la nota a un lado de su cama. Después se tumbo en esta y se durmió despertando horas después con el llamado de Alfred para cenar.
Damian bajo al comedor donde como siempre se encontraba solo.
- Joven amo, el amo Bruce esta noche no podrá estar, tiene una cena de negocios que...
- Da igual Pennyworth, si no es por una cosa es por la otra, ya estoy acostumbrado.
- Por cierto amo Damian, mañana he de acompañar a su padre a unas reuniones pero estaré a las 10 en su ceremonia, no quiero perderme ese momento.
- Gracias Pennyworth.
- No se preocupe amo Damian, sea de la casta que sea para mi siempre será mi nieto.
Damian sonrío y se puso a cenar con calma mientras Alfred hacia lo mismo, era una constumbre que habían tomado desde hace años y que Alfred nunca tomo con ningún otro miembro de la familia.
Después de cenar ayudo a Alfred a recoger las cosas y se marcho a dormir, horas mas tarde llegaron Bruce, Dick, Jason y Tim.
- La cena ya esta servida.
- Gracias Alfred, hoy a sido un día muy agitado y mañana promete ser igual.
- Para mi promete algo de desahogo y diversión.
- Dick, te apuesto doble a nada a que te dejan tirado.
- De eso nada, me llevo trabajando a ese omega desde hace unos cuantos días y a sucumbido a mis encantos.
- ¿Entonces lo marcaras?
- Pues claro que no Tim, ¿como voy a marcar a un omega que ni conozco?
ESTÁS LEYENDO
Un omega unico
Teen FictionY entonces el medico dijo: - Me enorgullece comunicarle que el joven Damian Wayne, es un omega, no solo eso, es un omega clase Zero, prácticamente único en su genero. Y desde ese momento el caos se desato. Un paranoico Alfa murciélago con la ayuda d...