Investigación para anormal

4.1K 312 33
                                    

Nos encontramos en un hotel abandonado donde Nightwing, Kid Flash y Robin se encontraban.

- Me podéis explicar par de mendrugos que hacemos aquí y por que estáis grabando como tarados todo?

- Bueno Robin te explicamos junto a toda la gente.

- ¿Que gente?

- Estamos grabando un video de investigación para anormal para youtube.

- Lo para anormal de aquí sois vosotros dos par de tarados, me hacéis perder mi precioso tiempo en tonterías, para vuestro intento de canal, es para mataros. 

- Venga Robin hermoso precioso y maravilloso, solo quiero que salgas conmigo en un video mi amor.

- Nightwing en momentos como estos pierdes todo mi respeto y admiración que de por si ya era poquito.

- Bueno vamos a explicar un poco.

Kid Flash se apunto la cámara y empezó a explicar.

- Gente estamos en un hotel abandonado en Gotham, aquí dicen que hay actividad para anormal, así que vamos a entrar a investigar, entramos gente.....¿Robin?

- Ya a entrado.

- La verdad es que los tiene bien puestos.

Los dos entraron corriendo y vieron a Robin tranquilo mirando todo.

- Esto esta echo una pena.

- Silencio, se a oido algo.

- Seran los vecinos.

- Robin como van a ser los vecinos?

- Hay un chalet hay al lado.

- Pues mira que hacerte un chalet al lado de un hotel para anormal, es para mirártelo.

- Para mirarlo es lo tuyo y no te digo nada.

- Como se nota que Robin me ama.

- Claro Nightwing, lo que tu digas.

- Esa escalera esta bien.

- Hay una que si y otra que no.

- ¿Pero sabeis que escalera esta bien o hemos venido a accidentarnos?

- Robin ten confianza, vamos por hay que es la única forma de subir.

- Espera, no hay mas forma de subir?

- No Robin solo por hay.

- De puta madre, queréis meteros en un hotel abandonado en Gotham y subir por un sitio donde no hay otra salida, os dais cuenta que si alguien sube por detrás de nosotros no tenemos escapatoria y que con nuestra suerte lo mas seguro es que sea el Joker?

- Peleamos.

- No si no pasan mas cosas en esta ciudad por que alguien hay arriba dice, para que....

Algo pasa volando por encima de ellos asustando a Kid Flash y a Nightwing que gritaron como nenas.

- Era un pájaro.

- Un avion.

- No, era Superman, no os jode, ¿de verdad no habéis visto que era un murciélago?

- Robin que ganas tengo de que te asustes.

- Me e enfrentado a un Batman cabreado, si he podido con eso puedo con todo y los que han pasado por esa experiencia me comprenderán.

Robin chafo unos cristales y como resultado Kid Flash y a Nightwing gritaron como nenas otra vez.

- Va a ser una noche muy larga con vosotros dos.

- Podias chafar con mas delicadeza.

- Y tu podías gritar por menos que me vas a dejar sordo.

Robin se paro de golpe.

- Pasarme la camara.

- ¿Por?

- Se esta moviendo esa taza y no hay viento de ninguna clase ni alguna rata ni nada.

Robin señalo tranquilo la taza y al momento la cámara le fue entregada a Robin y Kid Flash y  Nightwing se fueron corriendo.

- Vaya par de payasos, bueno la taza se mueve vamos a ver si es por algo lógico o algún espíritu.

Robin se acerco con la cámara y cuando estuvo cerca la taza salió volando y se estrello contra la pared.

- Bueno, no hay cables por lo que pensar lo que queráis, pero bueno si esto es algo echo por un espíritu da alguna señal.

Robin se quedo callado grabando cuando vio como se empezó a mover la silla.

- Tomare eso como una señal.

Media hora mas tarde Robin salió tranquilo y les dio la cámara al duo de superheroes acojonado que ya estaban llamando a toda la liga de la justicia acojonados.

- La próxima vez os traéis a Constantin, que yo no tengo ganas de aguantaros y el sabe mas de estos temas.

Continuara....


Un omega unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora