Bruce entro a la mansión seguido de Alfred el cual empujaba una silla de ruedas con Dick en ella y la pierna derecha escayolada.
- Necesito los calmantes.
- Dick, eres un exagerado.
- Bruce me he roto la pierna por 3 par.....¿eh?
Dick empezo a olfatear el aire como desesperado he intento levantarse sin éxito.
- Amo Dick cálmense.
- Ese olor, huele tan rico, fresas, fresas y bosque, o mi dios que olor tan excitante, lo quiero, pero se disipa, ¿por que? yo lo quiero.
Los colmillos de Dick estaban haciendo acto de presencia cuando Bruce lo golpeo.
- Eso dolio.
- Ya, pues tranquilízate, ire a ver si Selina y Damian ya llegaron.
Mientras tanto en el piso de Selina.
- Me duele hasta el alma.
- Es normal Damian, tu cuerpo esta cambiando para adaptarse a tu casta y muy rapidamente.
- Pues duele.
- Mira el lado bueno.
- ¿Cual?
- Vas a tener un culo mas bonito que el de Dick.
- ¡¡¡NOOOOOOOOOOO, NO QUIERO TENER MAS CULO QUE DICK, QUE VALLA PEDAZO CULAZO QUE TIENE!!!
Selina empezó a reírse mientras Damian se tocaba el culo asustado. Su risa termino cuando el telefono sono, por lo que Selina atendio la llamada.
(Conversacion telefonica)
- Residencia de la gata mas divina del mundo.
- Selina, ¿por que no estas en la mansion? ¿y Damian?
- Bruce, veras, esto es delicado por lo que te resumire, Damian es omega clase zero, durante este mes no podra estar rodeado de alfas o se volveran locos, tu como padre tendras que hacer visitas periodicas para que Damian se acostumbre pero ahora el necesita estar rodeado de omegas. Por cierto ¡¡¡¡¿QUE POCA VERGUENZA EL NO IR BRUCE?!!!! ¡¡¡¿PERO YA ME VENGARE DE TI Y DE ESOS TRES PEDAZOS DE IDIOTAS QUE TIENES POR HIJOS?!!! Eso me recuerda, ¿le paso algo a Alfred?
- Tuvimos que ir al hospital a por Dick, que se a roto la pierna en 3 partes, ya te contare como por que te vas a reir por años.
- Vale, bueno te ire llamando para decirte, mañana ya hablaras con Dami que hoy esta un poquito alterado.
- Lo estoy oyendo llorar de fondo, ¿mi hijo esta llorando?
- Tranquilo, solo llora por que no quiere tener mas culo que Dick.
- ....
- ¿Bruce?
- Francamente dudo que eso se pueda.
Selina sonrio ante lo dicho por Bruce.
- Bueno pues ya hablamos y vete estudiando el manual de omegas clase zero, para ser un buen papa de un omega. Tu solo imagina el dia que Dami te diga que esta embarazado o que un alfa lo marco.
Despues de decir eso Selina colgo divertida el telefono mientras Bruce del otro lado tenia un ligero tick nervioso en el ojo mientras pensaba horrorizado en su bebe siendo mansillado y robado del nido.
- El que toque a mi niño lo mato, si, cruzare esa linea.....bueno....siempre puedo hacer que el Joker se encuentre misteriosamente con el desgraciado, me solucionaria el trabajo y no seria yo el culpable.....tengo que darle una vuelta al plan.
Continura...
ESTÁS LEYENDO
Un omega unico
Teen FictionY entonces el medico dijo: - Me enorgullece comunicarle que el joven Damian Wayne, es un omega, no solo eso, es un omega clase Zero, prácticamente único en su genero. Y desde ese momento el caos se desato. Un paranoico Alfa murciélago con la ayuda d...