Yendo hacia mi casillero, me encontré con Raini, la chica que había chocado en los pasillos en la mañana. Ella también pensaba ir al campus para juntarse con Calum y Ross, sus mejores amigos. Me contó mucho sobre ellos. Al parecer, son muy unidos.
-Calum no es muy listo, aunque es muy gracioso pero muuuy raro. En realidad, ni siquiera sé porque soy su amiga. Tal vez es solo porque es el mejor amigo de Ross.-me dijo Raini, mientras ibamos a su habitación. Habíamos arreglado de ir a su habitación para cambiar mi atuendo, después de mi caida gracias al empujón de Kira.-Esa chica siempre ha sido igual. Se mete con todo el mundo y además, se cree la mejor. Cuándo aterrizará en el mundo real?-. -Espero que pronto- dije yo, esbozando una sonrisa. Al llegar, vimos a Sally, la compañera de Raini, lanzando ropa por toda la habitación.-Qué ha sucedido?- dijo Raini, desconcertada viendo el desorden de Sally.-Lo siento, Raini. No encuentro mis leggings negros- dijo ella, mirando dentro del armario y por la habitación.-Están debajo del tocador-dijo Raini, señalando donde estaba la deseada prenda.-Está bien, gracias "Rai"-dijo Sally, riendo mientras entraba al baño para cambiarse.
-Aprovechemos el desorden para elegir las prendas que están por el suelo-dije, para cambiar el ánimo de Raini. Escogió unas Vans moradas que eran de Sally, un pantalón rojo y una playera negra con la frase "Yo creo en mí", con una Smiley Face en el costado.Yo creo en mí, como dice la playera, eso creo. Hoy lo probaré.
-Nos vamos ya?- dijo Raini, revisando una y otra vez mi atuendo.-Pero...y Sally?-dije yo, mirando en dirección al baño. -Déjala. Si tardo en buscar ropa, imagínate en ponérsela-.Asentí, riendo con ella, imaginándonos a Sally vistiéndose en el baño.
El campus era enorme. Toda nuestra clase estaba allí, riendo y hablando. Bajé las escaleras con Raini viendo a todos los estudiantes, sorprendida. Sabía que era un día perfecto para conocer a mucha gente, aunque primero debía acompañar a Raini para conocer a Ross y a Calum. No habló mucho de Ross. Sólo dijo que era un chico interesante y que me agradaría mucho. En cambio, habló todo el camino sobre Calum. Creo que le gusta, aunque lo niegue a toda costa. No puede engañarme.
Al llegar, Ross hablaba con el equipo de futból,mientras Calum probaba la comida que habían preparado para hoy. Raini saludó a Ross, que nos saludó cordialmente. Luego, él me contó que había formado una banda con sus hermanos y que pensaba tocar hoy.
Los jugadlores del equipo silbaban al verme hablando con Ross. Quise irme, pero Ross no me lo permitió.
-Si quieres, podemos ir a hablar más lejos de aquí- dijo, ofreciéndome su mano.
-No, gracias. Estoy con Raini.- contesté, desconfiando de él. Lamentablemente para mí, Raini estaba hablando con Calum.
-Vamos- insistió Ross -no muerdo.
-No te creo.-dije,cruzada de brazos, observándolo.-No te ves muy "gentil"- hice comillas en el aire.
-Está bien, te lo pierdes.- dijo, sobrador, y se fué a coquetear con las porristas. Lo mire con odio. Yo no era tota. Quiso seducirme y, como no dió resultado, se hizo el difícil. Un típico, según decía mi hermana, que había salido con millones de chicos iguales.
Furiosa, me senté en las gradas cuando recibí un mensaje:
·"Donde estas??????? Rai" Le contesté:
·"No estoy de buenas.Voy enseguida!!!! XOXO, Lau"
Corrí buscando a Raini, aunque no podía dejar de pensar en Ross. Sólo me dijo dos palabras-para seducirme- y ya se hace el difícil conmigo.La encontré sentada en las escaleras. Me hacía señas para que me apresurara.
-Qué sucedió, Lau? Estás de malas?- dijo Raini, nerviosa.
Asentí, con mi mano en la pera.-Vayamos más lejos- dije, señalando un rincón bastante apartado.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola!!!!
Espero que les esté gustando la historia.
Voy a descansar un poco, pero volveré con dos capítulos seguidosComenten, no me claven vistos, plis :-[ :-[ :-[
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
·Diario de una universitaria·
FanfictionLaura, la nueva estudiante de Lincoln High School, vive una vida un tanto complicada. Acostumbrándose a la habitación, a las clases, al campus, es todo nuevo para ella. Aunque todo cambia al conocer a varias personas que la ayudarán a vencer sus mie...