Luego de la clase, cuando ví que Ross se dirigía hacia mí, me levanté rápidamente y comenzé a guardar mis cosas.-Qué haces, cariño?-me dijo, apartando el mechón de cabello que caía en mi cara. Para mi suerte, pude guardar todo y, apresurada, salí del salón. Él me seguía detrás.-Oye Laura; espérame!- lo oí gritarme. Fuí hacia las escaleras pero él me detuvo.-Qué te sucede?- dijo él, cuando pudo alcanzarme.-Cómo te dignas a preguntarme eso, Ross?-le dije, furiosa.-Primero me engañaste con Kira, y ahora esto!
-A qué te refieres con eso?- me dijo.
-Ya sé todo sobre Megan. No hace falta esconderte, Rubio.- le dije yo.
-Yo no te escondo nada. Megan es historia pasada. Yo te amo a ti, Laura.-
-Enserio? A mi y a cuántas más?-
-Eso depende de las hijas que tengamos cuando nos casemos- me dijo, soltando una sutil carcajada. Lo miré indignada y subí a mi cuarto. Escuché cómo me gritaba, pero lo ignoré. Hijas? Casamiento? De dónde salieron esas ideas?
Megan no estaba. Mejor por ella. Lanzé mi mochila y fuí hacia el baño para mojarme la cara. Como una tonta, olvidé que tenía puesto su rimmel. Unas gotas negras caían hacia el agua. Traté de quitarmelo; eso fue fácil. Lo difícil fue limpiar el lavabo y volverme a arreglar. Mientras lo hacía, escuché cómo Megan entraba al cuarto. La escuché suspirar, aunque sentí su voz algo diferente. Salí del baño y vi a Ross parado en el medio de mi habitación. Al verme, me tomó de la cintura.-Por qué escapas de mí?- me dijo, sonriendo.-Y tú, por qué no me dejas?- le dije, molesta.- Sal de aquí-. -Siempre te enojas conmigo. Puedes explicarme que te sucede?- dijo Ross. Yo preferí quedarme callada. Me mordí un labio y él me miraba hipnotizado. Acto seguido, me besaba el cuello. Yo hubiera querido apartarme, pero mi instinto me instaba a seguir. Empezé a acariciarle la espalda. Él subió hasta mi boca y me besó apasionadamente. Yo lo tomé del cuello y caímos en el pequeño sillón rojo carmín de la habitación. El ruido que produjo nuestra caída fue fuerte, pero nosotros estábamos disfrutando nuestro beso al máximo. Me sentía como una idiota. Ahora él pensaría que era bipolar.De repente, escuché como la puerta se abría. Me aparté de Ross y él se dirigío a mi cuello, aún besándome. Miré hacia la puerta y me quedé impresiondada.
En ese momento, lo ví.
Era él. El mismo.Estaba apoyado sobre la puerta, viéndonos como un bobo a Ross y a mí. Toqué el hombro de Ross y él también reacciono.
-Tu otra vez-dije, mirando hacia la puerta.
-Sí. Yo, el mismo-dijo la voz.
-Emm... Creo que me debes una explicación.-dijo Ross mirando hacia la puerta.
-Yo creo que NOS debes una explicación.- dijo la voz, señalando a Ross y a él.Suspiré mirando el techo. Este sería un día difícil.
Quién será "él? Qué pasará con la relación de Ross y Laura? Qué hará Laura ahora?
>CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
·Diario de una universitaria·
ФанфикLaura, la nueva estudiante de Lincoln High School, vive una vida un tanto complicada. Acostumbrándose a la habitación, a las clases, al campus, es todo nuevo para ella. Aunque todo cambia al conocer a varias personas que la ayudarán a vencer sus mie...