Al entrar, Megan me miró asustada. Se veía que ella quería saber qué había pasado.-Y? Qué onda con él? Te invitó a una cita?-. Entré al baño dando un portazo. Me puse roja y empecé a golpear la pared.-Laura- dijo Megan- estas bien?-.- Estoy molesta con ese tonto de Ross- balbuceé, furiosa.
Por qué todo tenía que ser tan complicado?
Salí y me senté en mi cama. Cerré los ojos, pensando en lo que había pasado. Al abrirlos, ví a Megan, seria frente a mí.-Habla, Marano. Escupe-. Miré hacia ella, con cara de perrito.-Ross es un tonto. Tan simple como eso- grité, levantándome de la cama, furiosa.-Ey!- dijo Megan, gritando ella también- Cálmate, Laura. Qué te hizo él?-. Suspiré y me tapé la cara con las manos. Luego, le expliqué con lujo de detalles toda la escena, mas lo que había pasado en la fiesta. Después de escucharme, Megan quedó sorprendida.-Escúchame. No salgas con él. Muchas chicas opinan lo mismo que yo: es un simple rubio casanovas.- me dijo, colaboradora.-Más vale-respondí, con obviedad.- Él sólo quiere causar buena impresion a tod...-. En ese momento, la campana sonó y Megan y yo corrimos hacia el salón.
Ella entró mucho antes. Yo, mientras corría, choqué con un chico. Iba a gritarle, pero luego lo vi mejor.
"Es él, pensé, el simple rubio casanovas"
Al levantarse, me miró fijamente a los ojos. Sonrió y me susurró-Lo pensaste? Al menos dame una oportunidad-.- Lo siento, voy a llegar tarde- dije yo, ignorándolo, pero él no me dejo pasar.- Enserio Laura. Yo te quiero. Esas envidiosas pueden pensar lo que quieran de mí, cuando hablan de que soy un casanovas. Enserio me gustas- me dijo, acercándose hacia mí.- Ross, no te metas conmigo. Enserio. Déjame en paz- le dije, cuando nuestros rostros estaban muy cerca.- Sólo una oportunidad- me dijo. Iba a decirle que no. Cuando me dí cuenta, me estaba besando. Sentí sus cálidos labios en mi boca. Como en un reflejo, quise separame, pero él me apretaba cada vez más. Por instinto, sin darme cuenta, seguí su beso. Era simplemente... perfecto.De repente, se separó de mí y me sonrió, mirando mi cuello. Acto seguido, lo empezó a besar. Nunca me habian besado. Esta era la primera vez. La mejor primera vez de toda la historia. Sin darnos cuenta de que no estábamos en clase, la profesora Buckets nos miraba, estupefacta.- Qué hacen aquí, jovenes?- nos dijo, molesta por nuestra, mejor dicho, mi ausencia, ya que la de Ross era de lo más común.-Lo siento-fue lo único que pude decir. Ella, en cambio, me dijo- Tranquila, señorita Marano. Sé que no fué su culpa. En cuanto a tí, Lynch- dijo, señalándolo- deja de complicar la vida de las estudiantes de Lincoln High School, por favor. Ahora entra Laura. Yo hablaré con él-. Iba a retirarme, cuando me dí vuelta viéndolos discutir.- Profesora Buckets, todo ha sido mi culpa. No se moleste con él- dije yo, preocupada. Yo nunca había sido así, hasta hoy. Su beso y las previas palabras me habían cambiado por completo. Ese sentimiento me hizo más fuerte, más segura de mí. Ella me miró, atónita.-Está bien, señorita. Si usted lo ve así, liberaré a Ross. Pueden entrar.- dijo ella y, acto seguido, entramos, sin dejar de amarnos con la mirada.
***************************************************************************
Hola a todos!
Espero que les haya gustado este capítulo.Laura se ha enamorado, señoras y señores! Su beso me impactó, mas de lo que creen.
Quiero que sepan que no me gustó mucho la idea de escribir "Viviendo en una plegaria", así que no tengo muchas ganas de seguir escribiendo. Por eso, va a estar pausada temporalmente.
Espero que entiendan :)
Adiós!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
·Diario de una universitaria·
FanficLaura, la nueva estudiante de Lincoln High School, vive una vida un tanto complicada. Acostumbrándose a la habitación, a las clases, al campus, es todo nuevo para ella. Aunque todo cambia al conocer a varias personas que la ayudarán a vencer sus mie...