Al día siguiente, estaba un Jimin completamente desnudo y en una cama que no era suya, si no en la cama de su doctor, quiso levantarse pero un fuerte dolor en la espalda baja no se lo permitió, sentía miles de punzadas y por un momento se arrepintió de haber hecho lo de anoche, pero solo por un momento por que sabia que lo que ayer hiso, fue lo mejor que le paso en su vida ya que... Esa había sido su primera vez...
Saco de entre las sabanas un juguete sexual, al parecer había tenido acción la noche anterior y después de unos segundos se dispuso a observar al hombre a su lado, inevitablemente recordó lo que paso ayer, como fue que el pelinegro lo beso y lo acarició, todos los momentos que paso a su lado y como fue que se conocieron. Inconscientemente sonrió.. sonrió por que estaba tan malditamente enamorado.
Mientras lo veía, agarro el brazo del pelinegro y lo paso por su cuello para que así, pudiera acostarse en su pecho. Aquel acto hizo despertar al pelinegro, Jimin pensó que este se iba a enojar o simplemente iba a acabar el hermoso momento pero en cambio sintió como le daba un beso gentilmente.
-¡Tae¡ ¡Tae!- grito una Nueprae un tanto molesta, estaba por el condominio de Jimin ya que estuvo esperando toda la noche la llegada del rubio, más sin en cambio este jamás llegó- ¿Has visto a Jimin? Lo espere toda la noche, incluso me picarón los mosquitos
-Tampoco lo he visto, pero creo que ya se fue a clase
-¿De verdad? Entonces ¿Le puedes dar su llave por mi?- es cierto, Jimin le había dejado la llave de su dormitorio como promesa de que regresaría a recogerla
-Si
-Ya me voy
-Nos vemos Nue
Solo fueron unos segundos y Tae pudo visualizar como la camioneta de aquel doctor se estacionaba justo en frente de él y también como su amigo Jimin bajaba de aquella camioneta negra. "Mierda" susurro Tae mientras se escondía en uno de los arbustos
-¡Oye! ¿Acabas de regresar?- pregunto Tae a Jimin cuando el doctor ya se había ido- Anoche lo siento por...
-Esta bien
-¿A donde fuiste tan temprano?- pregunto concluyendo que Jungkook lo había acompañado a algún lugar tan temprano- ¿o... te quedaste toda la noche con él?
-¿Que? ¡No!... Me levante temprano, así que fui a hacer ejercicio
-¡¿Tu haciendo ejercicio?!- pregunto incrédulo el pelicastaño
-Si y voy a ayudar a Jackson con la presentación, nos vemos- este estaba dispuesto a irse pero Tae lo detuvo
-Jimin... ten, me lo dio Nueprae, dijo que te lo devolviera- dijo sacando el pequeño juego de llaves de su bolsillo. Quería contarle lo que había pasado anoche, pero al final no pudo- ¿Por que llegó con el doctor?- se pregunto una vez estuvo solo.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE-KOOKMIN
Fanfictionjimin es gay pero tiene novia, la cual es muy picarona y muy ojo alegre, jimin trata de convencerse que es hetero pero todo se pierde cuando conoce al doctor Jeon El doctor Jeon es un gran medico, es gay abiertamente solo que... espero y esta histor...