-¡Oye Jimin! ¿Quieres ir conmigo a la universidad?- Jin había estado esperando toda la mañana a sus amigos para ir a la escuela pues ya casi nunca hacían cosas juntos. Jackson simplemente se olvido de él una vez encontró a un chico y Tae y HoSeok solo se sumergían en su mundo de enamorados
-No, tengo que recoger a Sunno- Dijo para después agarrar las llaves de su moto y cerrar la puerta
-¿Sunno? ¿Quién es Sunno?- Se pregunto ahora el pelirosa después de que Jimin se fuera
-¿Sunno? Es el nuevo novio de Jimin- dijo Suga saliendo de su habitación- Y es un estudiante de decimo año- Esto quería decir que Jimin salía con un chico menor, pues el rubio le ganaba por cuatro años
-¡¿Décimo año?! ¿Jimin volvió a cambiar de novio?- grito Jin sorprendido
Suga no le respondió, más sin en cambio puso una cara de obviedad, tal vez en un pasado hubiera estado igual de sorprendido que Jin, pero ahora no hacia más que dejarlo pasar, pues ese era el nuevo estilo de vida del rubio
|°°°|
"En nuestra vida, cada día hay una mala cosa pasando, lo importante es como lidiemos con ella"
Alguien actúa como si nada hubiera pasado ¡Cielos! Un ejemplo claro es Nayeon, sigue en las redes sociales, aunque ya no es creíble
Alguien esta listo para abrirse a algo nuevo, ¡Felicidades! Ese es el ex de Tae, que decidió dejar ese amor en el pasado y buscar a nuevas personas, me alegro.
Alguien es la misma, sin cambios. Un ejemplo es la picarona Nueprae, jamás cambiará, que se le puede hacer.
Alguien finalmente sabe lo que quiere, como Jackson. El siempre fue muy femenino, a pesar de su musculoso cuerpo y apariencia indestructible. Ahora se le ve acompañado de un pequeño chico llamado Wang que aunque se vea muy lindo e inocente, ups! es todo lo contrario.
Alguien ha aprendido a acostumbrarse a los cambios que están por venir, como Suga. Ahora al vivir con Mina, no niega que sufren de palabras hirientes por las personas, pues se esta acostumbrado a que un hombre sea mayor que la chica, pero cuando la chica es mayor que el hombre, ya es una monstruosidad. Sin en cambio, ambos se han mantenido juntos a pesar de los prejuicios
A alguien, una mala broma por parte de sus amigos esta a punto de pasarle, como a Jin. Quien iba a pensar que HoSeok y Tae conspirarían para prepararle una cita a ciegas a Jin con el guapísimo de NamJoon
Y la vida de alguien ya no es la misma de antes, como Jimin...
Pov. Jimin
Por favor, no me culpes. Cambiar nunca estuvo en mis planes. Siempre soñé con terminar mis estudios, tener una carrera en la industria musical y tener una relación ¿Hermosa? ¿seria? ¿Duradera? ¿Feliz? ¿Perfecta?
Es muy obvio que he cambiado, tener una relación seria ya no esta en mis planes. Detente ahí, seguro piensas que aquel doctor me cambió, pero las personas no te cambian, eso solo es un pretexto, tu cambias si así lo prefieres.
Intente con todas mis fuerzas amar a un solo hombre, solo me eh enamorado una vez y gracias a mi poca experiencia las cosas resultaron de esta manera. Sufrí, sin querer darme cuenta, mi corazón se partía cada vez más.
Cuando amas a alguien, no le haces daño. Aquella noche entre llantos y dolor comprendí que aquel hombre no sabia de amor, ni siquiera conocía esa palabra. Lo único de lo que se, es que a el solo le importaba el sexo, era tan malditamente bueno en eso, pero jamás le importe.
Al principio debo admitir que hice todo esto para darle una lección a Jeon, pero ¡Por Dios! cuando probé de este tipo de vida, no pude dejarla. Lo admito, mi pecado más grande es la lujuria, probar diferentes sabores no esta mal, simplemente experimento.
Ahora con mi nueva vida soy más feliz. bailo y canto en el bar, voy a clases y recibo muchos regalos de parte de otros compañeros y Juniors. Salgo a divertirme y sobre todo, le doy placer a muchos chicos. Fui sumiso con solo una persona, ahora ellos son los sumisos, yo domino el acto y ellos solo gimen para mí.
Fui un buen chico por demasiado tiempo que ahora es tiempo que ellos sean buenos conmigo. Todos resultamos ganando, ellos tienen una buena noche y yo un buen polvo.
A lo que quiero llegar es que no culpo a aquel doctor, estando en su mundo comprendí que solo fui un idiota, el me hizo ver la realidad.
Pero lo odio, lo odio con todas mis fuerzas, por que a pesar de que estoy rodeado de más amigos, de más hombres, nadie se podrá comparar a él. ¿Por que no puedo olvidarlo? enamorarme de él fue el peor error de mi vida, depender de él no fue lo mejor, por que cuando sus brazos dejaron de abrazarme, sus labios de besarme, sus manos de tocarme y su voz de hablarme me derrumbé, me rompí... y cambie.
¡TE ODIO JEON JUNGKOOK!
MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA HISTORIA, GRACIAS POR DISFRUTARLA COMO YA LA DISFRUTE, YA PUEDEN ENCONTRAR AHORA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA EN MI PERFIL. NOS LEEMOS AHI, GRACIAS, L@S AMO
ESTÁS LEYENDO
CHANGE-KOOKMIN
Fanfictionjimin es gay pero tiene novia, la cual es muy picarona y muy ojo alegre, jimin trata de convencerse que es hetero pero todo se pierde cuando conoce al doctor Jeon El doctor Jeon es un gran medico, es gay abiertamente solo que... espero y esta histor...