Parte 13.

475 46 0
                                    

Después de aquel momento en el que Jimin se entero de la relaciona de Tae y HoSeok, el primero los dejo, sabia que ellos en algún momento vendrían a contárselo o simplemente no se lo contarían por que al final de cuentas, esas cosas, eran asuntos de ellos y lo respetaba. Aunque siendo sinceros, ellos habían sido mejores amigos desde la infancia, incluso cuando Jimin los conoció, todavía estaban juntos, era normal que ambos se hubieran enamorado con el pasar de los años. Aquí la cuestión era ¿En donde quedaba Nayeon? Con la forma de ser de la chica, sabia perfectamente que no se lo tañaría bien, incluso ninguna chica se lo tomaría bien. ¿Cómo reaccionarias si tu novio te engañara con su mejor amigo?


Jimin no quiso darle más vueltas al asunto, después de un tiempo se aclararían las cosas. 

Salió del colegio mientras miraba su teléfono, aquel día iba a salir con Jungkook y se habían acordado de verse en la salida este del colegio. Jimin amaba estar con el pelinegro, por que cuando estaba con el, se sentía protegido, en ese momento el pelinegro no era su doctor, era su novio y eso era lo que mas le encantaba, ser la pareja de este, aunque... no formalmente, pues el mayor jamás le pidió serlo, pero entonces ¿Qué relacion tenían si ya habían hecho todo lo que hacían los novios?...

Cuando dejo su teléfono, pudo visualizar al pelinegro en su camioneta blanca, quería saludarlo pero no pudo. No fue por que no quisiera, claro que quería, pero el pelinegro, aparentemente estaba con otro chico...

"Es del mismo colegio, su playera tiene el logo... ¿Se salto una clase? Aparenta haber llegado a la escuela apenas ¿Qué hace con Jungkook?" Todos sus dudas fueron aclaradas una vez pudo ver cono Jungkook besaba al chico y luego se despedían. El chico había bajado de la camioneta una vez dejo los labios ajenos

"Entonces solo somos amigos sexuales... no somos nada. Claro, yo tengo a Nueprae y el tiene a alguien más, ¿Cómo podemos ser algo después de todo? Soy un idiota" Jimin quería llorar en ese instante, quería dejar salir el dolor que se formaba en su pecho, ese dolor que lo aprisionaba y lo ahogaba, pero la voz del pelinegro llamándolo, no lo permitió

-¡Jimin! ¡Jimin!- Una sonrisa incrédula fue lo que salió por parte del rubio mientras veía en la dirección por donde se había ido el chico- Sube al auto- "baja uno y sube otro" así parecía ser, el no era especial después de todo- No sabia que tu clase terminaba tan pronto- el rubio solo le dedico una sonrisa, impidiendo que una lagrima saliera-¿Deberíamos irnos?

-Si- se limito a decir





El día había transcurrido. Los chicos habían ido a comer, a ver un película y finalmente a divertirse en la cama. Ambos sabían que solo era sexo, pero ¿por que el rubio seguía viéndolo tan especial? Odiaba que se le olvidara todo cuando aquel doctor lo besaba y le hacia mimos, odiaba cuando sus caricias las sentía tan especiales y únicas, odiaba imaginar que el era el único que dormía en esa cama, odiaba amarlo, por que aun así amaba a Jungkook.

El pelinegro se había ofrecido a llevarlo hasta su departamento, todo el camino hubo un silencio medianamente cómodo, incluso en el elevador nadie se atrevió a comentar algo, tuvieron tan mala suerte que incluso, ellos dos solo estaban en el estrecho lugar. Y cuando Jimin se dispuso a salir para irse, Jungkook hablo..

-Jimin- Este volteo inmediatamente por que aunque fuera raro, extrañaba la voz del mayor, eso también lo odiaba- Esta es la forma en la que soy ¿Puedes aceptarlo?

-Tengo que pensar en ello primero- dijo después de unos momentos en los que el rubio se sumergió en sus pensamientos

Este solo asintió y se fue...

CHANGE-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora