AL DIA SIGUIENTE YOONGI DESPERTÓ CON UN TERRIBLE DOLOR DE CABEZA Y DE CUERPO , EL PORQUÉ ? , PUES NO LO RECORDABA POR EL GRADO DE ALCOL QUE TENIA EN LA SANGRE , YOONGI ESTABA PUESTO UNA PILLAMA , NO ESTABA CON SU ROPA DEL DIA ANTERIOR , ESTABA MUY CONFUNDIDO.
Tae_ pequé , estás bien?_ le pregunto saliendo del baño secándose la boca.
Yoongi_ TAE , no recuerdo nada de ayer , que pasó? Me duele mucho la cabeza y el cuerpo_ dijo asiendo gestos de dolor.
Tae_ bebiste como nunca , por eso estás así , pero ya ordené que nos traigan el desayuno , te prepare la tina , ve a bañarte y luego desayunaremos juntos_ sonrie.
POR FIN TAE AVIA ENTRADO EN SU HERMANO , Y MAS FELIZ SE SINTIÓ AL SABER QUE SU HERMANO ERA VIRGEN , ESO QUERÍA DECIR QUE NADIE MAS QUE EL TOCÓ SU CUERPO O DE OTRA FORMA , EL YA HUBIERA BUSCADO AL BASTARDO QUE HUBIESE TOCADO A SU HERMANO MENOR , EL AMOR DE SU VIDA.
MINUTOS DESPUÉS YOONGI SALIO DE BAÑARSE Y LUEGO CAMBIARSE , SALIO Y SU HERMANO ESTABA ACOSTADO EN LA CAMA , YOONGI SE QUEDÓ MIRÁNDOLO POR UNOS SEGUNDOS Y SINTIO UNA EXTRAÑA SENSACIÓN DE DESEO ASIA SU HERMANO , SU LOBO DESEABA AL LOBO DE TAE , YOONGI SALIO DEL TRANSE Y CAMINO ASIA LA CÓMODA .
Yoongi_ porque siento esto?_ se preguntó así mismo.
Lo deseas al igual que el ATI.
Estás loco?! Es mi hermano y no puede aver ese tipo de deseo entre nosotros!
Vaya que si lo hay . Acaso no quieres tenerlo nuevamente encima nuestro?
Qué?! De qué hablas ? Jamás lo emos tenido encima nuestro ! Jamás !
Acaso no.....
TAE NOTO LA PRESENCIA DE SU HERMANO Y SE LLEVANTO A HABRAZARLO , ASIENDO QUE LA CONVERSACIÓN ENTRE YOONGI Y SU LOBO SE INTERRUMPIERA.
Tea_ amo tu aroma de rosas con chocolate _ TAE olía el aroma de Yoongi mientras pasaba su nariz por el cuello de su hermano.
Yoongi_ ah ... Creo que debemos regresar , tengo una salida con hyunjin_ dijo alejándose de TAE.
EL MAYOR AL ESCUCHAR TAL COSA AGARRÓ LA MUÑECA DE YOONGI NO MIDIENDO SUS FUERZAS.
Tae_ tu no vas a salir con ese idiota!_ gritó enojado.
Yoongi_ sueltame! Qué te pasa ? Pase todo un día contigo , porque eres mi hermano , y ahora quieres alejarme de mis amigos?! No TAE _ se suelta del fuerte agarré de su hermano y va por su mochila.
Tae_ mierda!_ grita para si mismo.
Si estarás idiota! Ase un momento nos deseaba y ahorra está enojado con nosotros!
De qué mierda hablas?!
Ase un momento nos deseaba , nuestro Omega nos deseaba lo pude sentir ! Pero ahora no nos quiere ver.
Se quiere ver con ese idiota! Acaso no es poco?!
El nos ama , podemos chantajearlo para que no vaya , pero tú no te controlas y solo quieres obtenerlo a la fuerza!
Ya callate!
Tae_ suga , pequeño , mira yo pensé que hoy iríamos a la casa de campo , la de mamá , ayer me lo prometiste_ mintió asercandose a Yoongi quien estaba confundido pues no recordaba averle prometido tal cosa.
Yoongi_ lo prometí?_ Preguntó y TAE asintió_ bueno .... Pero tenemos que decirle a nuestros padres que volveremos mañana _ serio.
Tae_ ahora les llamo , mientras tú ve a pagar el hospedaje , ten mi tarjeta_ saca su tarjeta de su billetera y le da a Yoongi.
Yoongi_ está bien , ya vuelo_ le deja un beso en la frente a TAE quien se inclinó un poco ya que Yoongi media , 1.67 y TAE 1.89 .
YOONGI BAJO A PAGAR EL HOSPEDAJE COMO LE DIJO TAE , MIENTRAS EL MAYOR LE LLAMO A SUS PADRES.
LLAMADA
PAPÁ , NO PODREMOS
VOLVER HOY.
POR QUE ? ESTAN BIEN?
EN DONDE ESTA YOONGI?ESTAMOS BIEN , SOLO QUE
LLEVARE A YOONGI A PASAR
SUS VACACIONES EN LA
CASA DE CAMPO DE MAMÁPERO ESTARÁN TODAS
ESTAS SEMANAS AYA?
LOS AMIGOS DE TU HERMANO
LLAMARON , DIJERON
QUE VENDRÍAN AVERLO.DILES !.... DILES QUE NO
SE PODRÁ , PASARE ESTAS
VACACIONES CON MI HERMANO
ESTA MAL ?NO! , CLARO QUE NO.
ENTONCES VAYAN , LOS
ESTAREMOS LLAMANDO
Y TAE , NO DEJES SOLO A
TU HERMANO , LA MAFIA MIN
ESTA TRAS NOSOTROS , NO SE QUE QUIEREN , PERO SERA BUENO QUE ESTEN ALEJADOS DE TODO ESTO.
HABLARE CON TU MADRE , DESPUES LES LLAMO.ESTA BIEN PAPÁ , CUIDA DE
MAMÁ , Y NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS , ESTAREMOS BIEN.FIN DE LA LLAMADA
Tae_ te tendré solo para mi_ dijo guardando su celular .
TAE COGIÓ LA MOCHILA DE YOONGI Y LA SUYA PARA DESPUES SALIR DE LA ABITACION.
x_ usted es un Omega afortunado , de tener a ese alfa tan sexy_ dijo la beta con una sonrisa pervertida.
Yoongi_ te gusta , TAE?_ le pregunto muy serio.
X_ aquien no , es sexy millonario , y muy atento , ayer te trajo en sus brazos , dime si no es tierno?_
Yoongi_ como te llamas ?_ serio.
X_ me llamo Beatriz _ amable.
Yoongi_ bonito nombre_ serio.
Tae_ nos vamos pequeño_ TAE besa la frente de Yoongi frente a la beta.
Yoongi_ TAE ella es Beatriz , le gustas , deberían salír _serio_ gracias_ le quita la tarjeta de las manos a la beta y luego sale .
Tae_ amo a ese Omega , y no me gustan las putas coquetas como tu_ le dijo a la beta para después ir tras Yoongi.
Yoongi_ no se porque dije eso _ nervioso.
Tae_ suga ! Pequeño no te enojes , no me gusta esa beta _ llega al lado de Yoongi.
Yoongi_ no se porque dije eso , mejor vamos que quiero dormir otro rato_ dijo algo sonrojado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se olviden de votar ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicópata( TAEGI ) OMEGAVERSE
DiversosTAEYUNG VIVÍA OBSECIONADO CON SU HERMANO MENOR , MEJOR DICHO HERMANASTRO , PERO ERA ALGO QUE YOONGI NO SABIA , AMBOS HIJO DE MAFIOSOS , EL SEÑOR KIM WEN Y EL SEÑOR KIM A-YUAN , AVÍAN CREADO UNA GRAN FORTALEZA PARA QUE ALGUN DIA SUS HIJOS LO HEREDER...