2 ⚠️

38 5 3
                                    

AL DIA SIGUIENTE  LOS AMIGO DE YOONGI SALIERON A PESCAR JUNTO CON YOONGI DEJANDO A TAE DURMIENDO , ESTE ALFA AL DESPERTAR NO VIO A SU HERMANO A SU LADO Y ESO LO DESCONTROLÓ LITERAL.

tae_ quiero que busquen a mi hermano y lo traigan ahora!!_ ordenó molestó.

X_ si joven_ respondío uno de los guardias antes de ir a buscar a Yoongi.

En un río

Jeonbin_ mira !! Yoongi ya tiene uno_grito golpeando el hombro de chanbin.

Chanbin_ ya lo vi , deja de golpearme_ se quejó ese Omega si era fuerte.

X_ joven , su hermano quiere verlo_ habló uno de los guardias de los Kim

Yoongi_ iré después_ serio , Yoongi aún seguía molestó con TAE por lo de anoche.

X_ lo siento , pero el joven quiere verlo_ dijo antes de cargar a Yoongi como costal de papas asiensolo soltar su pescado.

LOS AMIGOS DE YOONGI SE ESTABAN POR METER PERO LOS OTROS TRES GUARDIAS LOS DETUVIERON, LOGRÁNDOSE LLEVAR A YOONGI , AL LLEGAR ASTA TAE , EL GUARDIA DEJO A YOONGI QUIEN EMPUJÓ AL GUARDIA MUY ENOJADO , LUEGO CAMINÓ ASIA TAE Y LE DIO UNA FUERTE BOFETADA.

Yoongi_ no vuelvas aser está estupidez! Sabes que odio que me toquen! Porque lo hiciste ?!_ estaba al borde del llanto.

Tae_ te fuiste sin mi ! Acaso no es razón suficiente?! Te vas con esos bastardos tu solo !! Con que permiso?!_ agarró a Yoongi de ambos brazos.

Hyunjin_ quien mierda te crees para enviar a que lo traigan de esa forma?! Maldito enfermó! Estás loco?! El es tu hermano , no tu puto Omega!!_ enojado.

Tae_ ya fue suficiente_ dijo sacándose su casaca , para golpear a hyunjin pero Yoongi lo abrazó de la cintura.

Yoongi_ porfavor , no pelees_ dijo llorando_ porfavor , aslo por mi , deja pasar esto_ pidió

Tae_ suga_ dijo abrazandolo_ está bien , no are nada , por ahora_ dijo mirando a hyunjin quien era más fuerte.

TODO SE CALMÓ CON AQUELLAS LÁGRIMAS DEL OMEGA , SUS AMIGOS LO HICIERON POR EL , Y TAE POR EL AMOR O OBSECION QUE SENTÍA POR EL , UN DIA MAS TRANQUILO PASARON DE CAMPAMENTO , TODO COCINARON EN LEÑA AUN QUE QUEMARON PARTE DE LA COMIDA , PERO AUN ASI COMIERON , TAE NO DEJABA A YOONGI PARA NADA , Y SI YOONGI LE DECIA " QUIERO ESTAR SOLO " EL RESPETABA ESO , O ASI DECÍA EL PERO ENVIABA A SUS GUARDIAS A VIJILARLO , ALGO QUE CHANBIN SE DIO CUENTA , PERO PARA NO ASERLE DE PROBLEMAS EL DIA , MEJOR SE QUEDO CALLADO Y SIGUIÓ ESCUCHANDO MÚSICA JUNTO A SU OMEGA JEONBIN .

Horas después

Tae_ enserio no se que mas aser para tenerte justo como te imaginó todas las noches_ pensamientos.

YOONGI DORMÍA PLÁCIDAMENTE CON LA CABEZA EN EO REGAZO DE TAE QUIEN LO ADMIRABA Y ACARICIABA EL ROSTRO , HYUNJIN Y FÉLIX DECÍAN DE LO LEJOS , TODOS VEÍAN LA VERDAD MENOS YOONGI , O QUIZÁS SE NEGABA A ACEPTAR QUE SU HERMANO ESTA OBSESIONADO CON EL Y QUE ES UN ASESINO , PERO ESO NO LO PODÍA AFIRMAR NADIE .

Yoongi_ TAE ...? Puedo preguntar si me amas ?_ Preguntó Yoongi despertando

Tae_ más que a mi vida_ respondío serio acaricialo

Yoongi_ y si nuestros padres tienen otro hijo o hija lo quedarán igual que a mi ?_ Preguntó curioso

Tae_ no , tal vez los llegué querer o algo por el estilo , pero a ti te amo suga y nadie te amará más que yo_ respondío mirando al cielo.

Yoongi_ te amo hermano_ dijo apegando su rostro al abdomen de TAE.

LOS DÍAS PASARON Y AMBOS HERMANOS AVIAN REGRESADO DE SU DIA DE CAMPO ALGO QUE FUE MUY INCOMODO PARA YOONGI QUIEN ESTABA ENTRE SU HERMANO Y SUS AMIGOS , NO SE LLEVABAN BIEN Y ESO LO DABA A SABER TAEYUNG QUIEN NO SE INMUTÓ EN PELEAR ACADA SEGUNDO CON LOS AMIGOS DE YOONGI , DESPUES DE REGRESAR DEL CAMPAMENTO YOONGI AUN SEGUÍA DE VACACIONES ASI QUE TAEYUNG DECIDIÓ SACAR A SU HERMANO A LA PLAYA UN DIA ENTO Y AL SIGUIENTE DIA VOLVER , LOS PADRES DE AMBOS ASEPTARO , PERO  AVIA ALGO QUE LE LLAMABA LA ATENCIÓN A A-YUAN , Y ERA QUE EMPEZABA A MONTAR LA MIRADA DE TAEYUNG MUY PROFUNDA ASI YOONGI .

.
.
.
.
.
.
CAPITULOS CORTOS ♥️

Mi Psicópata( TAEGI )  OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora