Tae_ estás listo ?_ le pregunto puesto el casco , pues irían en la moto lineal de tae.
Yoongi_ estoy listo_ respondío .
AMBOS SE DIRIGIERON EN RUMBO A LA PLAYA , TAE TENÍA RESERVADO TODO , DESDE EL LUGAR EN DONDE COMERÁN ASTA EN DONDE DORMIRÁN , ERA UNA CUARTEADA PERFECTA PARA TAEYUNG , AL LLEGAR AMBOS SUBIERON AL HOTEL EN DONDE SE HOSPEDARÍAN POR ESE DÍA .
tae_ cámbiate , te espero a...._ fu interrumpido por un camarero quien les traía el desayuno.
X_ señor Kim TAEYUNG , aquí está su desayuno de ambos , disfrutenlo_ dijo amable.
Yoongi_ y ...?! Cómo me veo ?_ Preguntó pues un short blanco con una camisa negra grande.
X_ es hermoso _ dijo inconscientemente tanto TAE como Yoongi lo escucharon.
Yoongi_ gracias _ dijo algo sonrojado.
Tae_ que dijiste ...?! Aquien mierda le hablas así...?! _ saca su arma de su cintura y le apunta en la cabeza al beta.
Yoongi_ TAE ! Cálmate , solo fue un cumplido_ dijo agarrando el brazo de tae para que bajará el arma.
Tae_ cuento asta tres ! Y si sigues aquí , eres hombre muerto!_ gritó sacándole el seguro a su arma _ 1 ... 2 ... _ casi dijo tres pero Yoongi se lo impidió.
YOONGI SE PUSO FRENTE DEL ARMA QUE TENIA EN LA MANO TAE .
Yoongi_ tendrás que matarme antes de aserle dañó a otras personas por mi culpa_ dijo con los ojos clistalizados
Tae_ sabes que no puedo lastimarte!! Con un carajo Yoongi!!_grito dando golpes a la pared mientras Yoongi saco al hombre de la abitacion.
Yoongi_ TAE , estoy aquí contigo , porfavor no vuelvas aser eso _ dijo agarrando el rostro de TAE .
Tae_ era la calma que nesesita está tormenta_ respondío poniendo su mano derecha con el arma en su pecho.
Yoongi_ y tú eres la tormenta de esta calma _ dijo asiendo lo mismo , despues de un contacto visual , Yoongi abrazó a TAE.
AMBOS TENIAN RAZÓN , UNO ERA LA MITAD DEL OTRO , UNO NO SABIA COMO EXPRESAR SU AMOR SIN ASER DAÑÓ Y EL OTRO SE NEGABA A ESE SENTIMIENTO , DESPUES DE TODO YOONGI ERA EL ÚNICO QUE PODÍA CALMARLO , ERA SU SENTRO DE CONFORT [ .... ] El TIEMPO QUE TAE PASÓ SOLO CON YOONGI ERA LO MEJOR DEL MUNDO PARA EL , DESAYUNARON , LUEGO SALIERON A COMPRAR COSAS QUE YOONGI NESESITABA PARA RECUERDOS , LUEGO ALMORZANDO ALGO QUE FUE UN POCO INCOMODO YA QUE TAE ERA CELOSO AL EXTREMO , YOONGI SE DIO CUENTA DE ELLO POR ESO DECIDIÓ PASAR TIEMPO CON SU HERMANO PERO ASOLAS PARA QUE ASÍ NO AYA MAS PROBLEMAS.
Tae_ ya bebiste demasiado_ dijo agarrando el brazo de su hermano menor
Yoongi_ no , aún nos queda una botella_ dijo despues de terminar la tercera botella de champán_ además , tu las compraste_ dijo bien borracho.
Tae_ ya déjalo , será mejor que volvamos a la abitacion , ya está oscureciendo_ dijo quitándole la botella a Yoongi.
YOONGI QUIERE LA BOTELLA DE VUELTA Y TAE NO QUIERE QUE EL SIGA BEBIENDO , AMBOS FORSEGEAN POR LA BOTELLA , UN TROPEZÓN HIZO QUE TAE QUEDA ENCIMA DE YOONGI , AMBOS ASEN CONTACTO VISUAL ASTA QUE YOONGI DEJA CAER DEL TODO SU CABEZA SOBRE EL ARENA , PUES ESTABAN EN LA PLAYA PERO MUY , MUY ALEJADOS DE LA GENTE.
Yoongi_ aveces pienso que te gustó_ ríe_ porque no me explico tanta toxicidad_
Tae_ te estás riendo de lo que siento?_ enojado.
Yoongi_ y que sientes ? Somos hermanos , acaso no sería algo enfermó ? _ ríe más fuerte.
Tae_ carajo Yoongi ! Deja de reírte de algo que no sabes !_ muy enojado.
Yoongi_ me llamaste Yoongi ? Eso quiere decir que si estás molestó_ pucherito_ mi hermanito quiere un besito?_ Preguntó tierno.
Tae_ será mejor que regresemos al hotel_ dise intentando pararse , pero Yoongi agarra sus brazos asercandose más los rostros.
Yoongi_ siempre me dejas darte un besito en la frente cuando estás molestó , porque ahora no?_triste.
Tae_ yo quiero este tipo de beso_ dijo para después besar los labios de Yoongi quien abrió sus ojos ampliamente .
Yoongi_ TAE! Fuiste demasiado lejos!_ gritó enpujandolo.
YOONGI SE LEVANTÓ COMO PUEDO Y EMPESO A CAMINAR ALEJÁNDOSE DE TAE , QUIEN CORRIÓ TRAS Y EL Y LO DETUVO DE UN FUERTE AGARRÓN EN EL BRAZO.
Tae_ no sabes de mis alcanses por tenerte! Así que no me tientes Yoongi!_ enojado_ no sabes cómo me enferma el verte con otro o que tan solo te mire o tú a el ! Tengo ganas de arrancarles la cabeza tan solo por eso! _ aplica más fuerza en el brazo de Yoongi.
Yoongi_ eso es algo enfermó! Somos hermanos TAE ! Qué no tedas cuenta?! Así sintiéramos los mismos no podemos !_ enojado.
Tae_ no es enfermó!_grita
Yoongi_ TAE cálmate ! Esos pensamientos tuyos son de psicópata ! Qué no te das cuenta?! Me puedes lastimar!_ asustado.
Tae_ te amo y jamás te lastimaria , a ti no , pero a los que te rodean si!_ grita
YOONGI AL VER LO ALTERADO QUE ESTABA SU HERMANO PREFIRIO QUEDARSE CALLADO , TAE SOLO PODÍA VER LA BELLEZA DE YOONGI , BAJO SU MIRADA A LOS LABIOS DEL MENOR LOS CUALES ESTABAN ROJOS , TAE NO PUDO CONTENERSE MAS Y BESO NUEVAMENTE A YOONGI QUIEN LO EMPUJO REPETIDAS VECES , PERO TAE ERA MAS FUERTE QUE EL , DESPUES DE ALGUNOS SEGUNDOS EL BESO FORZADO SE VOLVIÓ UN BESO CORRESPONDIDO , YOONGI DEJANDO QUE EL ALCOL EN SU SANGRE TOME EL CONTROL DE TODO , LLEVO AMBOS BRAZOS AL CUELLO DEL MAYO ABRAZÁNDOLO PARA ASI PODER SALTAR EL CUÁL TAE LO AGARRÓ EN SUS BRAZOS , LAS PIERNAS DE YOONGI RODEARON LA CINTURA SE TAE QUIEN CAMINABA ASIA EL LUGAR EN DONDE ESTABAN ACOSTÓ A YOONGI EN LA MANTA QUE ESTABA EXTENDIDA Y LO MIRÓ POR UNOS SEGUNDOS , LUEGO EMPESO A DESVESTIRLO , DESPUES DE VER EL CUERPO DESNUDO DE YOONGI EL SE DESNUDÓ RÁPIDAMENTE , YOONGI AL VER EL CUERPO TAN MARCADO Y SEXI DE SU HERMANO , SE LAMIÓ LOS LABIOS PROVOCANDO UNA EXITACION EN TAE.
Yoongi_ v-vamos TAE , asme tuyo_ dijo gimiendo aproposito
Tae_ sabía que me deseabas _ ríe delado .
TAE ABRIÓ LAS PIERNAS DE YOONGI PONIÉNDOSE ENTRE ELLAS , EMPESO A BESAR LOS LABIOS ROJISOS DE YOONGI MIENTRAS ESTE DEJABA SALIR UNO QUE OTRO GEMIDO , TAE EMPESO A MARCAR UN CAMINO DE BESÓ DEJANDO HUELLAS ROJAS EN EL CAMINO MIENTRAS BAJABA AL ABDOMEN DEL MENOR , YOONGI SE ARQUEABA AL SENTÍR LOS DELGADOS Y SUAVES LABIOS DE SU HERMANO EN SU CUERPO , TAE DEJO DE BESARLO Y SUBIO QUEDANDO FRENTE A FRENTE CON EL MENOR .
Tea_ ésto dolerá un poco_ dijo metiéndose dos dedos a su boca.
EL MAYOR METIÓ DOS DEDOS EN LA ENTREDA ROSADISA DE YOONGI ASIENDO QUE EL MENOR SERRARA FUERTE SUS OJOS Y ENCAJARÁ SUS UÑAS EN LOS BRAZOS DE TAE SACANDO SANGRE DE ELLOS ALGO QUE A TAE NO LE IMPORTO EN LO MAS MÍNIMO , EL MAYOR SIMULABA EMVESTIDAS CON SUS DEDOS EN EL INTERIOR DE YOONGI .
Yoongi_ vasta ! Me duele _ dijo dejando caer una que otra lagrima.
Tae_ ya esperé mucho por esto_ dijo sacando sus dedos_ esto te gustará _ dijo acomodando su gran miembro en la entrada de Yoongi la cuál estaba roja.
TAE MIRABA CADA GESTÓ DE YOONGI Y VAYA QUE LE ENCANTABA , TAE BESO SUAVEMENTE LOS LABIOS DE YOONGI Y SIN PREVIÓ AVISO ENTRÓ EN YOONGI ASIENDOLO GRITAR , TAE BESO REPETIDAS VECES A YOONGI PARA QUE ESTE DEJARA DE LLORAR , DESPUÉS DE UN SEGÚNDO TAE EMPESO A EMBESTIRLO LENTAMENTE PERO A LOS CUÁNTOS SEGUNDOS EMPESO A EMBESTIRLO MAS RÁPIDO , YOONGI PEDÍA QUE SEA AMABLE PERO EL NO LO ESCUCHABA O MEJOR DICHO LO IGNORABA , LAS EMVESTIDAS DE TAE ERA RÁPIDAS Y PROFUNDAS , YOONGI EMPESO A GEMIR PERO SUS GEMIDOS YA NO ERAN DE DOLOR , SI NO DE PLACER , EL QUE LE PROVOCABA SU HERMANO QUIEN LO EMBESTIA MAS RÁPIDO Y BRUSCO AL PARECER ESO LE GUSTABA A YOONGI , SOLO QUE EL NO LO SABIA , DESPUES DE UNAS EMVESTIDAS MAS , YOONGI SE VINO Y LUEGO TAE QUIEN LO HIZO EN EL INTERIOR DE YOONGI , EL MAYOR FINALIZÓ SU MOMENTO EXITANTE CON UN BESO MUY SUAVE , EL MENOR QUEDO RENDIDO , SE DURMIÓ ENSEGUIDA EN LOS BRAZOS DE TAE .
.
.
.
.
.
.
.
.
JURO QUE INTENTE ASER EL MEJOR LEMON , PERO ME SALIO DEL ASCO! ESTA FEO LO SE 😭
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicópata( TAEGI ) OMEGAVERSE
AcakTAEYUNG VIVÍA OBSECIONADO CON SU HERMANO MENOR , MEJOR DICHO HERMANASTRO , PERO ERA ALGO QUE YOONGI NO SABIA , AMBOS HIJO DE MAFIOSOS , EL SEÑOR KIM WEN Y EL SEÑOR KIM A-YUAN , AVÍAN CREADO UNA GRAN FORTALEZA PARA QUE ALGUN DIA SUS HIJOS LO HEREDER...