¿Cómo has estado?

30 3 0
                                    

Todo era normal en la universidad, gente corriendo para llegar a tiempo u otros agusto comiendo sin ninguna preocupación..
Todo era tranquilidad para Jungkook un joven de 20 años que se encontraba bebiendo su leche de plátano, hasta que su mejor amigo Jimin llegó..

Jimin: kook ven ya vamos a clase, ya sabes cómo es el profesor con respecto a la puntualidad.

Jk: al menos puedo terminar mi lechita- haciendo un pequeño puchero en sus labios..

Al terminar y de tirar el envase a la basura fueron a su respectiva clase, tomaron asiento y vieron que el profesor no se encontraba solo al frente de los alumnos..

Profe: bueno le quiero presentar a un alumno que se integra el día de hoy con nosotros, porfavor puedes presentarte..

X: un gusto soy Kim Taehyung estoy muy emocionado de iniciar con ustedes.

Jungkook no estaba prestando atención no hasta que escucho el nombre que paso por sus oídos....

Jk:*no puede ser es el* pensó

Profe: está bien vamos a comenzar, toma asiento a lado del joven Jeon.

Tae: *Jeon*

Y en ese momento ambas miradas se encontraron y sintieron como los recuerdos volvieron a ellos. Tae tomo asiento y comenzó la clase, pero para ambos chicos no era interesante, solo tenían las ansias de que las horas se volvieran segundos para por fin salir.

Luego de unas horas el maestro les dejo que salieran..

Jimin: kook, ya vamos yoongi nos está esperando en la entrada.

Jk: ustedes adelantense yo tengo algo.....que hacer...

Jimin: ok? Bueno estaremos en el café frente al centro comercial... Te vemos allá.

Jimin salió corriendo hacia la salida mientras que jungkook solo buscaba a alguien en especial por todo rincón, luego sintió unas manos grandes tapar sus ojos haciendo que este de un pequeño saltito del susto..

Tae: si estás buscando a alguien, pues déjame decirte que ya no es necesario.

Jk: solo cuatro años y no te cansas de esto...

Se separó de el para mirarlo mejor. Paso un pequeño momento y ambos no se resistieron a darse un abrazo... Sintiendo la calidez del otro.

Tae: kookie cómo has estado? No sabes cuánto te extrañe.

Jk: tata yo también te extrañe. Y mira cómo has cambiado de verdad que casi no te reconozco.

Jungkook no se equivocaba cuando dijo lo del cambio, ya que ellos se conocieron cuando Jk tenía 16 y Tae 18. Jungkook tuvo un pequeño sonrojo de ver a Taehyung más alto y se le notaba que había hecho ejercicio porque ya no era el chavito flaco y pequeño ya era todo un hombre, pero para Jungkook no importa que tanto cambie, para el Tae seguirá siendo perfecto para el.

Tae: tu también cambiaste mucho. No creas que no me di cuenta de los tatuajes de tu mano.

Jungkook cuando cumplió la mayoría de edad decidió que su regalo de cumpleaños sería su primer tatuaje. Después de eso ya no pudo parar ya que se sentía increíble cuando se miraba al espejo. Tae se quedó un tiempo viendo la suave mano de kook.

 Tae se quedó un tiempo viendo la suave mano de kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: y son los únicos que tienes? O hay más?

Taehyung no espero para poder acercarse más al castaño.

Jk: te- tengo otro cuantos... Solo Jimin los ha visto..

Tae: Jimin? Quien es Jimin?

Jk: es un amigo que conocí hace ya dos años. El y su novio salieron a un café. Gustas acompañarnos?

Tae: bueno no tengo nada que hacer así que vamos.

Wow. Nunca pensé que haría algo como esto. Bueno este es el inicio de una pequeña historia que se me ocurrió. Asi que espero que les guste.

Nos vemos

tatuaje oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora