Pov taehyung:
Después de una semana al fin llegó el día de mi cita para mi primer tatuaje con suga. Estaba algo nervioso, pues no me imagino que una persona este muy animado de que una aguja te esté traspasando tu piel miles de veces.
Llegué, la recepcionista me preguntó mi nombre y la hora de mi cita, suga me recibió y me pidió que me sentará.Sg: bueno Tae. En qué zona quieres el tatuaje?
Yo solo señale en dónde lo quería. Suga se puso los guantes y me mostró la aguja recién abierta y empezó.
Casi tres horas después acabo.
Sg: jungkook no exageraba con eso de miedo a las agujas, pero lo soportaste muy bien.
Tae: oye muchas gracias de verdad pero te puedo pedir un pequeño favor y te pagaré el doble.
Sg: te escucho.
Pov jungkook
Taehyung se fue hacer su tatuaje, pagaría lo que fuera por verlo llorar del miedo con solo escuchar la máquina de tatuajes.
Me llegó un mensaje de Tae que venía en camino para enseñarme su tatuaje, ví mi alrededor y no tarde en apresurarme en limpiar todo mi apartamento.El timbre sonó y una voz me llamo
Tae: kookie soy yo ábreme
Abrí la puerta y lo que ví fue un Tae cubierto casi por completo y con este calor me imagino que se muere adentro de toda esa tela. Cómo me gustaría quitársela, por Dios jungkook no pienses en eso ahora y menos que el está frente a ti. Lo hice pasar.
Tae: Hola kook. Listo para ver mi tattoo?
Jk: es lo que he estado esperando desde la mañana.
Tae se empezó a quitar la chaqueta de cuero y después se empezó a quitar lentamente la bufanda.
M
is ojos no podían creer lo que estaban viendo. Si antes Tae ante mis ojos era irresistible ahora con tatuaje se ve aún más sexy. No dije nada solo me concentraba en mantener esa imagen en mi cabeza para que no se borrará nunca.
Tae: kookie? Que paso acaso no te gusta?
Jk: no! Para nada es solo que......... Te vez... Se te ve muy bien.
Tae: que bueno que te gustó. Ahora sigue el otro.
Jk: otro? Cómo que otro? Te hiciste dos?!
Tae: bueno si. Es parte de mi sorpresa.
Jk: sorpresa? Dejate de juegos y ya muéstrame el otro.
Tae: esque se me ocurre una forma de mostrartelo.
Tae saco de su bolsillo una pequeña bolsa de plástico negra. Cada vez comenzaba a comportarse más raro y su mirada no se apartaba de lo que parece de mis labios.
Tae: aquí hay unos pequeños dados. Yo tampoco he visto tus otros tatuajes así que será un pequeño juego al que llamo "tatuaje oculto"
Jk: Taehyung no entiendo. Que clase de juego?
Tae: cada quien tirará los dos dados. Si cae par podemos elegir que prenda que se quitará el otro para así poder encontrar el tatuaje oculto, pero si cae impar, ese tendrá que hacer un castigo..... Que dices ¿Quieres jugar?
Jk: yo........
No sé que está pasando pero realmente no quiero perder está oportunidad, realmente soy alguien competitivo que no le gusta perder.
Jk: está bien tata. Juguemos
Wow. Ya llegamos a lo emocionante.
El siguiente capítulo se viene con todo.
ESTÁS LEYENDO
tatuaje oculto
Contojungkook y Taehyung no se habían visto durante un tiempo haciendo unos pequeños cambios....un tatuaje por ejemplo.. °taekook Tae ⬆️ kook⬇️ °lemon perdón por la mala escritura sorry not sorry...