tatuaje oculto 🌹

40 3 1
                                    


Pov taehyung.

Desde el momento en el reencuentro que tuve con Jungkook y al ver sus tatuajes se me ocurrió este juego.
Desde hace mucho me enamoré de él. De su sonrisa de conejito, de como canta, su voz me llena de paz. Pero se que para el soy solo su mejor amigo, nunca me dijo del porque se alejo de los demás y del porque le asusta que las personas conozcan un secreto que ni yo se.

Pero aunque sea como amigo, estaré para el en cada momento bueno y malo. Pero no creo estar listo para verlo estar en brazos de otra persona o que se enamore de alguien que no soy yo, pero si eso es lo que a mí kookie en el futuro lo haga feliz yo lo estaré ya que el estará seguro y contento.

Tae: que dices kookie? Quieres jugar?

Jk: está bien tata. Juguemos....

No lo podía creer, pensé que se enojaría por el juego pero al parecer olvide que mi conejito es muy competitivo.

Decidimos ir al cuarto de Jungkook para iniciar, llegamos y un gran silencio se apoderó del lugar.

Tae: ok tu inicia kook.

Narrador (osea Yop)

Jungkook tomo los dados un poco nervioso ya que no solo enseñará sus tatuajes a Tae si no que también hay posibilidad de tenerlo sin ropa justo frente a sus ojos.

Los tiro al buró a lado de su cama. El resultado fue 10.

Tae: entonces kook. Que prenda quieres que me quite?

Jk: pues.......los zapatos.

Tae: de todas las cosas. Los zapatos?

Jk: tu me explicaste las reglas y dijiste cualquier prenda así que elegí los zapatos.

Tae solo hizo caso y se quitó sus tenis junto con los calcetines.

Era turno de Taehyung tomo los dados y los volvió a lanzar. Un 6.

Tae: yo voy directo kook. Quítate la camisa.

Jk no se imagino que con esas simples palabras su cara se pinte de un color carmín por el sonrojo.

Pero no le quedo de otra que quitarse lentamente la prenda. Tae se quedó inmóvil y con la boca semi abierta, una manga llena de arte en el brazo derecho de jungkook y también un trabajado cuerpo frente de el, era la imagen más tierna y sexy para el mayor.

Jk: no me mires así. Es un poco incómodo.

Tae: tranquilo kook. Solo somos tu y yo, aparte quien diría que el tierno jungkook con sonrisa de conejito tiene ese lindo y sexy cuerpo.

Jungkook sentía que se moriría de la vergüenza.
Jk no tardó en volver hacer otra tirada, salió 7

Tae: este es castigo que te daré. Llama a tu crush y dile tus sentimientos.

Jk: no creo que sea una buena idea.

Tae: vamos no pierdes nada con intentarlo.

Jk: ok. Pero tú fuiste el que lo pidió.

Tomo su celular y marco al número, una vez más un pequeño silencio se apoderó del cuarto. De repente de escucha el tono de llamada del celular del mayor. Taehyung vio en nombre del que le estaba marcado, su vista volvió al pelinegro que solo miraba el piso y con un sonrojo pero también con sus ojos cristalinos.

Tae: jungkook.....yo

Tae: perdóname Taehyung, no pensé que esto pasaría, pero así paso. Me enamoré de ti tiempo después de que te conocí, entiendo que ya he perdido tu amistad.

tatuaje oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora