Nuevos amigos

26 3 1
                                    

Taehyung olvidó la terquedad de su amigo, ya que tenía que insistir para poder convenserlo.

Tae: porfavor kook, solo súbete o llegaremos tarde.

Jk: ya te dije que no, no pienso subirme a esa cosa- cruza los brazos y volteo a otro lado.

Tae: pero si vas a usar casco aparte puedes abrasarme para que te sientas a salvó y prometo no ir muy rápido.

Extendió su mano para que el castaño la tomara y poder subirse a la moto. Cuando ya Tae estaba por arrancar siento las manitas de Jungkook abrazando su cintura. Dió gracias a Dios que tenía el casco ya que si no todo mundo hubiera visto su sonrojo y sonrisa de oreja a oreja.

Al llegar al lugar acordado vieron a una pareja en una mesa. Jimin movió su mano de lado a lado para llamar la atención de ambos.

Jk: hola Jimin perdón por el retraso. Y perdón, invite a alguien.

Jimin: hola tu eres el nuevo verdad?

Tae: si soy Taehyung mucho gusto..

Jimin: hola soy Jimin y el es mi novio

Yoongi: hola soy yoongi pero puedes llamarme suga.

Les tomaron la orden, paso un tiempo de varias platicas de las clases y algunas anécdotas.

Jim: y dime de donde conoces a kook Tae?

Tae: bueno jungkook y yo nos conocimos hace cuatro años. Nos hicimos amigos muy rápido ya que era muy divertido estar con el. Aunque cuando lo ví no lo pude reconocer y me sorprendió que le gustarán los tatuajes. Recuerdo que lloraba por una simple inyección.

Jk: TAE!! no era necesario dar esa información

Yon: bueno yo hice su primer tatuaje y ahora es un cliente muy frecuente.

Tae: tu tatúas?

Suga tenía una estudio de tatuajes, ahí conoció a Jimin porque había acompañado a Jungkook a su primer tatuaje. Desde ahí a Jk le fascino el trabajo de yoongi y desde ahí no quiere cambiar de tatuador.

Yon: si. Quieres que te haga uno? Puedo hacerte un descuento por ser tu primera vez y por ser amigo de mi cliente favorito.

Tae: mmm.. suena bien cuando sería?

Yon: puedo este fin de semana. Solo mándame el diseño y te hago una cita..

Jimin y jungkook solo se quedaron viendo como los otros dos estaban ya haciendo planes y hablando como dos grandes amigos.

Jk: espera tata, estás seguro de esto? Un tatuaje se tiene que pensar mucho.

Tae: tranquilo, estoy seguro ya que lo había pensado desde hace un tiempo.

Después de pagar la cuenta y que suga le diera su número a Taehyung, la pareja se despidió dejando a los dos amigos.

Tae: te llevo a tu casa? Solo dime la dirección

Jk: gracias tata. Está bien vamos solo recuerda que no tan rápido.

Tae: está bien vamos.

Llegaron a la casa del menor. Taehyung espero hasta que Jungkook entrara a la casa para poder estar seguro.
Jungkook solo pudo escuchar a la moto alejarse y saber que Tae ya se había ido.

Jk: regresaste y cambiaste tanto y yo sigo siendo el mismo que se pone nervioso a tu lado.

Narra Jk:

Desde joven siempre fui muy tímido y eso llevo a qué muchos me tomaran como el débil o el debilucho.

X: mi tarea? Si la hiciste?

Jk: si aquí tienes pero porfavor solo no le digas a nadie.

X:  no te preocupes marica, nadie sabrá que te gusta la verga. Bueno a menos de que sigas dándome dinero y haciendo mi tarea.

Cuando estaba en preparatoria me había dado cuenta de mi orientación sexual cuando asepte que sentía algo por mi amigo que después de decirle lo que sentía se convirtió en mi abusador. Me pedía las tareas o dinero y si no lo hacía todo mundo sabría que era gay.

Pero un día se le ocurrió que no quería ni dinero ni que le hiciera la tarea.
Me tenía acorralado en el salón, me empezó a besar en el cuello y sus manos bajaban poco a poco de mi cintura a mi trasero.

X: que pasa kook? Que acaso esto no es lo que querías?

Jk: no. Esto no es lo que quiero

Mis lágrimas salieron y mis piernas estaban temblando.

Jk: *porfavor que alguien me ayude* suéltame

X: no asta que te haga gritar mi nombre.

Jk: no porfavor. AYUDA!!!

X2: oye!! Déjalo o te parto la cara maldito.

X: Taehyung no te metas en esto, así que lárgate.

Tae: no hasta que le quites tus manos de mierda.

Bueno chicos con esto concluimos el capítulo de hoy. Espero que le haya gustado.
Nos vemos.

tatuaje oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora