capitulo 2

751 40 1
                                    

Lo fácil aburre, lo difícil atrae pero lo imposible, bueno lo imposible obsesiona

TN

Me sentía agotada, llevaba todo el día recorriendo el hospital tenía que conocer lo de principio a fin si quería trabajar acá, está dividido en tres partes, el pabellón A–en dónde se  alojan los pacientes que no representan ningún peligro, sufren de depresión, problemas alimenticios, etc.– el pabellón B–ahí se tratan a los pacientes que tienen enfermedades un poco más graves y que pueden representar algún peligro– y finalmente el pabellón C–donde están los más peligroso, cómo psicópatas, sociópatas, esquizofrenia, entre muchos más. Esto si que son peligroso y muy agresivos.

A mí me tocó trabajar el el C, ya que tengo una especialización y estoy capacitada para trabajar con ellos, no es la primera vez que trataré con personas como ellos, aún que eso no quita que este nerviosa.

En este momento estoy en un sala, la cual está separada por una reja del comedor de los pacientes, puedo observarlos comer, ahí están algunos de los que voy a tratar, aún que todavía debo leer sus expedientes.

–¿Qué hace una chica tan linda como tú acá?¿Te perdiste pequeña?

Su voz me tomo desprevenida, pegue un pequeño brinco por el susto, cuando levante la mirada me encontré con él, un chico de ojos verdes y cabello castaño, extremadamente pálido, lo examine con detenimiento.
El estaba recostado al otro lado de la reja, mirándome divertido, cómo si la situación le causará gracia.

Miro en su uniforme una pequeña placa con su nombre <<Aidan>>
Así que el es uno de mis pacientes...interesante

–E-eh..–carraspeo–No estoy perdida–aclaro–y por favor te pido que no me llames por esos apodos, agradezco el cumplido pero debo mantenerme profesional, quizás luego me presenté, ya que ahora seré tu nueva psiquiatra–digo poniéndome de pie.

–Así que mi psiquiatra eh, pues muy bien señorita Evans, un gusto hablar con usted–dijo con un tono divertido

–¿Cómo sabe mi nombre?

–En su placa lo dice–dijo burlón

En eso llegó una enfermera para llevarme a mi consultorio, mañana empezaría con las secciones, trataría a tres internos, Morgan Dawson,  Carl Jones y Aidan Gallagher, el chico de hace rato, así que debía empezar a leer esos expedientes

[...]


Aidan

Es extraño pensar que estaba hace unas semanas solo podía verla a través de una ventana y que ahora, podría tenerla en la misma habitación

Estaba muy ansioso por el día de mañana, era mi primera sesión con ella, poder verla de cerca, poder respirar su aroma, joder, ya quería que fuera mañana, hace años que no estaba así y todo por culpa de ella

Jamás pensé estar así

Ella enserio me tenía obsesionado y ni siquiera he tenido una conversación con ella–la charla de esta mañana no cuenta–así que no se como será cuando por fin este con ella, ahora escapar será mucho más fácil y podré estar con ella, solo necesito algo de tiempo y todo estará a mi favor.


Hola perdón por la hora pero apenas me desocupe... Bueno a quien engaño dormí toda la tarde pero bueno espero que les guste el cap. Bye

Psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora