Ella siempre pensó en enamorarse y crear una familia pero nunca se imagino que gracias a esos sueños y esa inocencia que tenía terminaría viviendo un infierno
TN
Tarareaba la canción que sonaba en mis audífonos, mientras iba de camino a mi trabajo, empre eh sido muy amante la música, casi siempre estoy escuchando alguna canción, es mi manera de "escapar" del mundo.
Pero a veces trae consecuencias, por ejemplo soy muy distraída y gracias a eso termine chocando contra un poste de luz y no saben cuánto dolió, por suerte no me derrame el café encima, eso sí sería un verdadero problema, mi jefe es muy exigente con la presentación y el horario, no lo culpo, soy la jefa en psiquiatría del hospital y por ende debo siempre estar presentable y puntual. Dando el ejemplo.
[....]
- Tn el sr. Harper te llama-dijo mi compañera de trabajo
-Gracias Kate, voy en un segundo– dije para levantarme de mi silla y caminar a la oficina de mi jefe, frote mi manos nerviosa, no tengo idea que tendrá para decir.
Toc toc" Pase "
Abro la puerta con delicadeza, cuando estoy completamente adentro la cierro.
Al levantar la vista lo veo, Jhon Harper es un señor de 47 años, es mi jefe desde que llevo trabajando acá, siempre ha sido alguien serio y reservado siempre se le ve limpio y pulcro, imperturbable, con una expresión neutra, muchos acá le tenían respeto o más bien miedo
–Disculpe señor, Kate me dijo que me necesita.
–Asi es Tn, le querían informar que será trasladada al sanatorio mental de Toronto central, cómo jefa en psiquiatría– dijo alzando la vista y entregando me una carpeta–mas tarde le entregaran el uniforme y los expedientes de sus pacientes.
–Pero ¿Por qué?–estaba muy confundida
–La antigua renuncio y tu estás muy capacitada para es puesto, claro que sí no lo desea se lo puedo dar a alguien más–aclaro–claro que seria una pena.
–Y-yo...–recupere la compostura– claro que lo acepto, muchas gracias señor por este puesto–dije con una sonrisa en el rostro.
AIDAN
Me encontraba desayunando con los demás presos, cuando escucho decir a una de las enfermeras que mañana llegará una nueva psiquiatra, eso despierta mi interés, a lo largo del tiempo que llevo acá eh tenido muchas psiquiatras, todas piensas que me pueden "sanar" y la pura verdad es que son patéticas, ninguna entiende que nunca podrán lograrlo, no comprenden que no hay nada que "sanar", es que ellas no comprenden lo que hago, nadie lo hace, nadie lo ve como yo lo veo, es hermoso lo que hago–o hacia–es una arte que pocas personas disfrutan y admiran.
[....]
Al día siguiente una enfermera entro a mi cuarto como cada mañana a darme mi medicación, la escuché decir que tendrá una nueva psiquiatra, le pregunté quién era, y vaya sorpresa me lleve al enterarme que nada más ni nada menos, mi nueva psiquiatra sería Tn Evans Smith, la misma que observó cada mañana, la misma que es dueña de mi mente, la misma que me tiene cautivo en su corazón, la misma que yo voy a corromper y tener solo para mí y me ah dejado el trabajo mucho más fácil trabajando acá, la tendré más cerca, la podre vigilar, poder jugar con su mente, ella será mi presa y yo su cazador, porque este juego empezó mucho antes de que ella supiera que estaba en el.
Esto se pondrá muy interesante.....
Y hasta aquí va el capítulo de hoy espero que les este gustando la historia ✨