capitulo 6

596 31 0
                                    

Confundir el amor con la obsesión puede ser un error mortal

AIDAN

Aire fresco, muchos años sin sentir el viento en mi cara, sin ver caras nuevas, sin ver mi antigua casa, mi casa estaba abandona pues cuando mi mamá murió y mi padrastro fue a prisión la casa quedó a mi nombre pero como estaba encerrado no podía
hacerme cargo, obviamente no voy a ocultar me hay es algo estúpido de mi parte si lo hiciera, pues ese sería uno de los primeros lugares donde me buscarán, por ahora me ocultarse en una cabaña en las afueras de la ciudad lo se muy poco original pero que esperaban que comprara una mansión de lujo cinco estrellas, pues no....

- timothe apresúrate - grite

- ya voy adian- me respondió

A si casi lo olvido timothe es un muy buen amigo de la infancia lo conci cuando entre al hospital psiquiátrico cuando tenía 14 años el llegó hay cunado tenía 12 por matar a un compañero del colegio y luego atentar contra la vida de sus padres y mascota ... La verdad me cae bien está realmente loco es todo un psicópata, no tiene familia sus padres no le volvieron a hablar y no tiene más familia, el escapó hace un año del hospital y dese entonses nos estamos comunicando en secreto y cuando le conté sobre mi plan de escapar no lo pensó dos veces para ofrecerse a ayudarme... Es un gran amigo y si puedo estar loco pero el también, los dos nos entendemos y lo considero un hermano....

-seguro que tú plan va a funcionar ?-

- claro que sí timothe tu confía- dije relajado

- como digas gallagher, iré por las cuerdas - dijo timothe

Hay mi pequeña pronto estaremos juntos y nada ni nadie nos podrá separar.... Linda obsesión

Se que tiene algunas dudas y que quieren saber más de mi vida pero queridos todo a su debido tiempo y les aseguro que mi historia será revelada pronto y con detalles.....

TN

Intentaba concentrarme en mi trabajo pero no podía, simplemente no podía, sabiendo que aidan estaba suelto no era capaz eso sin mencionar la carta que recibí...y si..la carta es de el ?..?... No lo dudo digo yo no le puedo interesar .... O SI ?!! hay dios ayúdame.... Tengo miedo, tengo mucho miedo y no tengo con quien desahogarme, mi familia murió cuando tenía 19 bueno mi mamá, porque no tengo abuelos nunca los conoci, mi padre abandono a mi madre cuando ella tuvo a mi hermana pequeña y bueno mi hermanita tuvo un accidente cuando era pequeña...ella se ahogo en el río donde jugábamos... Mi madre nunca me lo perdono...


Hola chicos, espero que les guste el cap te hoy, que tengan buen día
Bay







Psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora