capitulo 7

540 32 1
                                    

A el nunca se le dió a elegir, ella tuvo muchas opciones, ninguno tomo una buena decisión

TN

Es tarde, muy tarde decho y estoy de camino a casa, tuve mucho papeleo en el trabajo hoy y tuve que salir muy tarde, que si tengo miedo ? Si y mucho, siento que me observan, me siento vigilada y acosada, honestamente desde niña me siento así ya se volvió costumbre para mí, pero hoy bueno hoy ese sensación se intensifico y eso me pone los pelos de punta, y pensar que aidan sigue suelto no ayuda mucho... Además está tarde y no me refiero a que sean las 10pm no son casi las 2am y está muy solo y oscuro, no pude tomar un taxi no un autobús por la hora, así que me tocó venir a mi casa caminado....

Bang, Bang

Siento un estruendo y no les miento salte asta el techo como gato asustado, pensé que era mi fin y que iba morir, lose soy un poco dramática pero wueno al final solo era una rata, lo que me tranquilizo.

Al final llegué a mi casa un poco inquieta, así que para relajarme decidí darme un baño y ponerme la pijamada para dormir, estaba tan cansada que cuando mi cabeza tocó la almohada caí rendida....

[....]

Día uno

Pequeña, te extraño, cómo poder verte tropezar torpemente contra las cosas es tan adorable o verte fruncir el seño cuando te concentras, pero tranquila mi amor muy pronto estaremos juntos...

Día dos

Mi vida, ese lindo vestidos de flores que traes hoy están adorable, yo por mi parte te extraño mucho, tu me extrañas ? pronto estaremos juntos amor y nada ni nadie nos separar mi pequeña....

Día tres

Tres malditos días y no te saco de mi mente, la última vez que te vi de frente estaba bajo observación ahora me toca esperar a que podamos estar juntos mi vida, muy pronto mi pequeña...

Día cuatro
Q

uizás cuatro días para muchos no sea tanto, pero para mí estar sin ti un solo segundo parece una eternidad, somos el uno para el otro, tu heres mi obsesión y tu psicópata...


Día cinco

Sabes de pequeño solía pensar en que la muerte era algo horrible y que ningún ser humano la merecía, ahora pienso que matar es un arte, una pasión, un poema, es como una pintura, para mí la muerte y matar no es como todos llaman un trajedia, para mí es un privilegio poder asesinar a la guíen, por cierto te vez fabulosa mi pequeña....

Día sesis

Linda, hermosa, divina, una jodida diosa, es poco para descrivirte,tu pasado oscuro y tu forma de ser causan tanta curiosidad en mi, que solo puedo pensar en ti mi amor, pero muy pronto estaremos juntos...

Día siete

Por fin, hoy es el día siete, por fin hoy te podré tener a mi lado, por fin hoy podré sentir tu piel, tu caliente aliento, tu suave tacto, escuchar tu dulce voz o tu dulce y un poco maniática risa, mi pequeña, mi vida, mi amor, eres mía y solo mía y pronto estaremos juntos....

Hola después de tanto tiempo otra vez yo, espero que les guste el cap, no olviden votar y tomar aguita, los quiero bye

Psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora