EMILIO: Verónica despertó en un día especial, ya que era su cumpleaños, el cual para cualquier niño es probablemente el mejor día del año. Su madre la despertó con besos y la felicitó, al igual que le preparó su desayuno favorito. En su colegio, Verónica fue felicitada por todos sus compañeros y profesores, quienes le regalaron sus dulces favoritos. Al llegar a casa, el padre de Verónica le tenía una sorpresa especial, que le había prometido para su cumpleaños, además de invitar a sus mejores amigos a una pequeña fiesta. Muy pronto el timbre de la casa sonó y Verónica salió corriendo a abrir. Se trataba de un gran payaso que le iba a alegrar la tarde. No obstante, la pequeña Verónica se asustó bastante, pues nunca había visto un payaso en persona, apenas los veía en televisión. El payaso estuvo toda la tarde intentando alegrar a los pequeños, en especial a la cumpleañera. Aun así, su aspecto no le ayudaba mucho, porque su sonrisa y ojos se tornaban terroríficos. El payaso tuvo un descanso y se fue a cambiar al baño de la casa para ofrecer la última parte de su show. Sin embargo, la puerta quedó entreabierta, por lo que Verónica alcanzó a observar lo que sucedía. Verónica observó que el payaso tenía unos pies más grandes de lo normal y una gran bolsa con juguetes de todo tipo. El payaso se percató de que la niña lo observaba y la empezó a seguir por toda la casa, hasta que ella encontró a su padre, quien atrapó al payaso, que resultó siendo un ladrón de juguetes.
JOACO: esa es mi cholo muy bien sigamos
ROMINA: En 1494 Italia no se parecía en nada a la que conocemos hoy en día. Un enorme brote de sífilis asolaba la ciudad, y la enfermedad no era escondida con vergüenza, como sucedería años más tarde, sino que se sufría frente a todo el mundo. La enfermedad causaba que la piel en el rostro de las personas se cayera, así como las extremidades y los genitales. En términos estéticos, era prácticamente como vivir en una película de zombies. Las personas morían en el correr de algunos meses, con su piel completamente destruida.
JOACO: vamos familia sigamos
ELI: La película Child's Play, donde un niño tiene un muñeco con un espíritu maligno dentro, está basada en una historia real. Robert es un muñeco de tamaño real que pertenecía al niño Gene Otto. Al parecer, un sirviente se enojó con la familia y puso un hechizo sobre el muñeco. El niño comenzó a hablar con él y para sorpresa de todos, recibía respuesta. Sin embargo, pocos creyeron en lo que Gene contaba sobre que el muñeco movía objetos. Luego de su muerte, Robert pasó de mano en mano y ahora está en un museo donde, según cuentan, suceden cosas extrañas.
JOACO: ya falta poco historia entre tranquila y de miedo
ESTÁS LEYENDO
25 DE ABRIL (EMILIACO REAL)
Novela JuvenilEmilio osorio y joaquin bondoni dos chicos que se aman y su amor se hará real con el pasar del tiempo en unión de su familia al igual que su hermanas romina y Renata ¿boda emiliaco? ¿hijo? ¿Instagram en pareja? ¿Sera una historia corta o larga? ¿hij...