cap 17 Temp 2 Emiliaco

28 3 0
                                    

JOACO: Con los ojos vendados, No me importa el destino, Por estar a tu lado, con tu mano en mi mano, Yo me escapo contigo, No haré ni una pregunta, No veré ni el camino, Tú me dices qué puerta es la que lleva a la Luna, yo me escapo contigo Si me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JOACO: Con los ojos vendados, No me importa el destino, Por estar a tu lado, con tu mano en mi mano, Yo me escapo contigo, No haré ni una pregunta, No veré ni el camino, Tú me dices qué puerta es la que lleva a la Luna, yo me escapo contigo Si me dices que me quieres, dejo todo, Nos hacemos otro mundo de algún modo, Si me dices que me quieres, Nos volvemos invencibles, Nos hacemos invisibles, Solo escúchame bien, Lo que tienes que hacer simplemente es pedirme, No haré ni una pregunta, No veré ni el camino, Tú me dices qué puerta es la que lleva a la Luna, Yo me escapo contigo, Si me dices que me quieres, dejo todo, Nos hacemos otro mundo de algún modo, Si me dices que me quieres, Nos volvemos invencibles, Nos hacemos invisibles, Solo escúchame bien, Lo que tienes que hacer simplemente es pedirlo, Si me dices que me quieres, dejo todo Nos hacemos otro mundo de algún modo, Si me dices que me quieres, Nos volvemos invencibles, Nos hacemos invisibles, Solo escúchame bien, Lo que tienes que hacer, Simplemente es pedirme.

NIURKA: No sé qué está pasando, Que todo está al revés, Que tú ya no me besas, Tal como ayer, Que anoche en la playa, No me dejaste amarte, Algo entre nosotros, No va bien, No culpes a la noche, No culpes a la playa, No culpes a la lluvia, Será que no me amas, No busques más disculpas, No siento tus caricias, Ya no eres la misma, Que yo amé, Te veo tan distante, Te siento tan distinta, Pues hay dentro de ti, Otra mujer, No culpes a la noche,  No culpes a la playa, No culpes a la lluvia, Será que no me amas, Ya no sé, Qué va a pasar, Ya no sé, Qué voy a hacer, No sé qué está pasando, Que todo está al revés, Pero ya no lucho, Como ves, Ayer no te importaba, Amar bajo la lluvia, Hoy no te divierte, Ya lo sé. 

JOACO: buenos temas para el karaoke familia

EMILIO: es verdad estuvo muy divertido 

KIMA: papi emi mañana tendremos mas horas de clase verdad 

EMILIO: haber princesa lo haremos como a ti te guste si 

KIMA: ok papi gracias y por cierto tengo hambre

NIURKA: yo hare la comida si 

NARRA LA ESCRITORA: mami niu hace la comida mientras los demas conversan despues de un rato se sientan a comer cuentan mas anecdotas 


25 DE ABRIL (EMILIACO REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora