-Pizzería-Seguimos hablando de ese tal "Montgomery Gator" bueno en realidad yo sólo escuchaba.
Martha me enseñó algunas fotos de el que en realidad parecía toda su galeria.
Fuera a de broma si era atractivo,no me interesó mucho el tema,pues comenzaba a aburrirme de tanto escucharlo.
Martha siguió insistiendo en que el mencionado era su novio,aunque sólo lo haya visto menos de dos veces.Como alguien podía enamorarse tan rápido.
Doblamos la esquina y a lo lejos,casi al centro se podía notar el gran restaurante,se veía en letras mayúsculas y de color fluorecente "Pizzaplex".
Abrimos la boca de la impresión,si bien creí que sería grande esto supera mis expectativas a mil.
Miré a Harry y este me guiño el ojo,mire a Martha y está tenía un gran brillo en los ojos.
Ni me moleste en ver a Louis,seguro acaba peor.
Martha aparco el auto en el estacionamiento y bajamos,yo baje con mi mochilita y empecé a caminar junto a ellos,al lado de todos parecia un minion de lo pequeña que soy.
Estaba emocionada,no sabía lo que me esperaba y muchos menos lo que verían mis ojos,ya tenía una idea, pero, debía comprobarla.
Entramos al establecimiento y abrí la boca un poco,era casi irreal.
Estaba decorado con luces led neón en el techo,su perfectamente limpio piso que parecia de un juego de ajedrez,al lado izquierdo una gran puerta color cafe.
Arriba de está la decoraba un gran arcoiris y al lado varias nubes pintadas.Había unas rejas de colores que no median más de medio metro,adentro de está había pelotas de colores,juegos y algunos niños.
Del lado derecho había una puerta igual de enorme que decía "Fazer Blast".
Derecho había otra puerta y decía "MontyGolf".
Y más a la derecha había otra que decía "RoxanneShow" .Otra que igualmente tenía su respectivo nombre "Salón Glam".
Fuera de estas,pegadas a la ventana,había demasiadas mesas y varias personas.El recibidor estaba del otro lado,y los pedidos estaban derecho de la puerta arcoiris.
Me pareció increíble,nos asustamos cuando un robot que parecía sirviente nos extendió un al parecer mapa.
Lo recibí por que al parecer nadie se atrevía,extendi el papel y efectivamente es un mapa.
-Esto está de locos -dijo sorprendido Harry a mi lado-
-Hay que ir al "MontyGolf" -Dijo ya saben quién,la única obsesionada con monty-
-No,hay que ir al "RoxanneShow",ya casi empieza -avisa Harry que seguía a mi lado-
-No se,pero yo quiero ir al "Salón Glam" de chica -hablo Louis a mi otro lado-
-¿Y si cada uno va a la sala que quiere? -pregunte interrumpiendo su "pelea"-
-¡Que buena idea! -Dijo empezando a jalarme en dirección al "MontyGolf"-
-Pero yo quiero ir al "FazerBlast" -dije parando de caminar-
-¿Con el otro guapo de Freddy? -pregunto incrédula-
-Así te quedas sola con Monty -dije tratando de convencerla,al parecer funciono-
Estaba apunto de irse corriendo a donde su "amor" pero derrepente giro y sonrió,corrió hacia a mi y casi me tira.
-¡Tengo otra super idea! -dijo- ¿Que tal si vamos ambas primero al "MontyGolf" y luego ambas al "FazerBlast"? -propuso emocionada-
-¡Que buena idea! -dije empezando a caminar resignada a su lado-
Estaba nerviosa,no sabía que pasaría,me reconfortaba más estar con mi amiga en "FazerBlast" y no en "MontyGolf".
Pero no hay manera de hacerla cambiar de opinión tan fácilmente,es su "único defecto".
﷼฿|Capítulo terminado|฿﷼
ESTÁS LEYENDO
Versalle |Montgomery Gator| Completa ✔
Fanfic¿Por qué me tenía que enamorar de un animatronico? Y justo de el Ese torpe...entrometido y celoso aligator.