Capítulo 8 ✅

201 17 9
                                    

🔴|Show Privado|🔴

Narra Venus.

El shows había terminado y las personas comenzaban a salir,pero recorde lo que habíamos quedado en el restaurante y me apure a inventar una excusa.

-Vamos Venus ya terminó -dijo Martha mientras se dirigía a la salida-

-Ve tu,olvide algo -lo mejor que se me ocurrió fue eso y al parecer me creyó-

-Esta bien,te espero con Louis y Harry en La guardería -dijo antes de salir e irse-

Me senté en uno de los sillones más cercanos,este de color morado.

Saque mi celular y comenze a verlo en lo que esperaba a Monty.

Narra Monty.

Había terminado mi Show.

Estaba ansioso por el privado que le iba a hacer a Venus,así que fui a mi cabina para terminar de prepararme e ir por ella.

No tarde mucho,pero mi cabina estaba ridículamente demasiado lejos del escenario.Así que si,me tarde.

Cuando llegue la note ahí sentada,en el mismo sillón en la misma posición y viendo su teléfono.Como cuando la conocí en la mañana.

Trate de no hacer ruido y lo Logre,cuando llegue le quite su celular.

Ella mi miro y me sonrió

-¿Que haces aquí tan solita? -pregunte coqueto,como la primera vez-

-Mj esperando a alguien -dijo captando mi indirecta-

-¿Y quién es? -pregunte-

-Pues es alto,tiene el cabello rojo,usa lentes en forma de estrellas,es enojon y celoso -explicó-

-¡Oye yo no soy celoso! -reproche y ambos reímos-

-Te estaba esperando -dijo ella-

-Pues aquí estoy -contesté-

La tome de la mano y la dirigí a el lugar del show privado.

Cuando llegamos noté como entreabrio la boca al ver el lugar.

Era una habitación redonda grande,sus paredes estaban tapizadas con espejos,el gran sillón circular alrededor de la habitación color negro aterciopelado.En medio de la habitación un tubo y las luces led Rojas eran lo único que iluminaba el lugar dándole un toque algo erótico.

Me miro buscando respuesta al lugar al que la había traído.

-Aquí querida,va a ser tu show -murmure- Ya no vas a ocupar a los Strippers -sonreí burlón- Por que aquí me tienes -guiñe un ojo-

La guíe al gran sillón para que se sentará y se pusiera cómoda

Empezó a sonar una canción lenta y a lo que yo entendi.Sensual.

Le quite la chaqueta que en todo momento había traído puesta.

Aunque la habitación estuviera de color rojo yo podía notar que estaba más sonrojada que nunca.

Me posicione en el tubo y comenze a bailarle al ritmo de la música.Lento y despacio para que lo disfrutará.

En ningún momento quite mi vista de ella.

Sonreí cuando noté que ella discretamente se removia de su lugar y se mordia el labio.

¿Estaba mojada? Si,y gracias a mi y a la forma en la que le bailaba.

Pare mis movimientos y me acerqué a ella,comenzando a bailar de la misma manera en la que lo estaba haciendo en aquel tubo.

Ninguno perdía de vista al otro,y dios.Ya estaba luchando con una erección.

Gimió cuando abrí sus piernas y comenze a restregarme en su intimidad como parte del baile.

¡Amo este baile!

Y creo que a ella también.

Narra Venus.

Dios,no creí que Monty me trajera a esta habitación y comenzará a bailarme.

Al final fue como el lo dijo.

¿Para qué contratar simples Strippers si aquí tenía al más sexy animatronico de toda Pizzaplex?

No pude evitar gemir cuando el abrió mis piernas y comenzó a restregarse en mi mientras recargaba sus manos en el sofá.

-¡Monty! -me exalte cuando me volteó-

Ahora estaba arriba del sofá,mis rodillas separadas y ahora yo era la que tenía las manos recargadas en el sofá.

Sus manos ahora en mi cintura mientras seguía bailando exóticamente.

-Shh tienes que disfrutar -hablo el,podría decirse que su voz era más ronca-

-Aah -gemi,de nuevo-

Es que no puedo evitar hacerlo.La forma en la que lo hace,como se mueve,como me hace sentir.

Quiero estar con el,pero me da miedo.

¿Miedo? Si miedo.De no ser correspondida,de que no sienta lo mismo que yo,que no me quiera.

Y si lo hiciera me sentiría culpable.Culpable por Martha,a ella le gusta mucho,y lo conoció primero.

Pero a mi también.

Y me arriesgare.




|capítulo terminado|

Versalle |Montgomery Gator| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora