|"Freddy Fasbear"|
|"Orden|
Narrador omnisciente.
Tal vez luego se lo diría,tal vez.
Observó más a detalle al animatronico a su derecha el cual era perfecto,casi irreal.
Más alto que una puerta,ese mohicano que a simple vista se veía demasiado sedoso color rojo tirandole al vino y de estilo punk.
Su detallada cara con algunas escamas sobresalientes.Esos ojos rojos que en los párpados se lograban distinguir los colores morados de la sombra.Su gran mandíbula que dentro yacían sus afilados colmillos y esa sonrisa coqueta que lo caracterizaba.
Su ancho cuello que era adornado por un collar negro como si fuese un canino.
Sus anchos hombros,sus musculosos brazos y ese abdomen de ensueño.
Esa cintura,esa cadera que llevaba un cinturón negro con algunos picos al igual que en sus muñecas llevaba pulseras con los mismo detalles que el cinturón.
Esas piernas con ese diferente color verdaseo que en realidad no sabia si en realidad era un pantalón,le pareció que si.
Su gran cola,picuda al final,con unas franjas color verde oscuro y verde claro,escalonadas.
Le pareció un invento genial,sexy y genial.Algo que sin duda no tendría otra persona en el mundo.
Comenzó a dudar de si misma. ¿Acaso se estaba enamorando?.
Confío en su respuesta mental ; No,no de alguien que le gusta a su amiga.
La amistad fue más fuerte en ese momento.
|Narra Monty|
Esto ya empezaba a aburrirme,todas las noches lo mismo y con la misma.
A veces ser guapo tiene ventajas y así por igual desventajas.
La bese mientras me corría.Si,yo tampoco sabía que podía,hasta hace un mes.
Gimió alto mientras me miraba,así le había dicho que me gustaba.
Así le ordene.
-Ahh-mon-ty -ni siquiera podía articular palabra-
-Shh -le pedí mientras la miraba-
Me gusta verla en ese estado,el como me mira.Me encantaba tener a Roxanne así,pero últimamente me empezaba a aburrir y creo que ella igual.
-Terminamos por hoy -le dije mientras me recostaba encima de ella como lo hacíamos siempre-
-Otra ronda Monty -suplicó mientras movia un poco sus caderas-
-Estoy cansado -excuse mientras le miraba-
-¿Estas cansado? -dudo incrédula- ¿O sólo ya no quieres? -pregunto-
-Ambas -dije sin importancia-
-Entiendo,yo también -contestó igual que yo,como si no le importara-
-bien entonces guarda silencio -pedí antes de caer dormido-
Desperté como a eso de las cinco de la mañana.
Es un horario ridículo pero debemos cumplir.llegó mi estilista y me arreglo,tardó una hora.
ESTÁS LEYENDO
Versalle |Montgomery Gator| Completa ✔
Hayran Kurgu¿Por qué me tenía que enamorar de un animatronico? Y justo de el Ese torpe...entrometido y celoso aligator.