BAJO LA SOMBRA

476 10 0
                                    

La aldea de la hoja tenía a dos ninjas que odiaban mas que al kyubi no yoko  estos eran Orochimaru y Uzumaki Naruto el cual es considerado un idiota y bocazas, solo existía una tokubetsu jonin ex alumna de Orochimaru de los Sannin mas no decía nada de la inteligencia de este un verdadero genio y muy hábil en el arte de los sellos.

A los pocos meses de haberse conocido estos dos descubrieron un laboratorio de Orochimaru escondido en la parte mas recóndita de el bosque de la muerte con libros de todos los estudios que realizó y otros cuantos de teorías de medicina y ciencia aparte de también encontrar un cuarto de refrigeración con muestras de sangre y ADN de ninjas de todas las naciones elementales desde la primera guerra mundial shinobi hasta la tercera guerra e incluso de años posteriores a esta hasta antes de ser desterrado de la aldea sin permitirle eliminar ese laboratorio y algunos otros que ya habían sido descubiertos por patrullas ANBU en misiones de búsqueda de información sobré el sello maldito para ponérselo en todos los ninjas de rango chunin y jounin así incrementar el poder militar de la aldea al mismo tiempo, en las sombras de la noche un borrón negro pasaba cargando algunos libros que contienen información sobre todos sus avances en lo que respecta a la investigación sobre la marca maldita y los planos para una maquina que le ayude a insertar genes en la estructura genética de una persona.

Anko ya no poseía el sello maldito con una parte del alma de Orochimaru que fue retirado con la ayuda de un sello destinado a almacenar ese trozo de alma e ir fortaleciendo hasta alcanzar el poder para sostener un cuerpo real, lo que aun no tenían era la formula para criar un cuerpo de manera acelerada y madurar por completo todos los genes que le pondría como sujeto de prueba aunque si algo sale mal sería algo con lo que pueden lidiar.

SALTO DE TIEMPO 3 AÑOS

Durante este tiempo logró desarrollar la maquina con la ayuda de unos cuántos sellos y como primer cultivo hicieron un lobo con la capacidad de usar el mokuton y la liberación de cristal como si fuera su naturaleza e incluso mezclar ambos posterior a aquello hicieron el clon de el Sannin de las serpientes con la posibilidad de usar el mokuton y shakuton de forma natural sin que nadie pueda decir que es el ya que en su rostro las marcas que deberían ser moradas eran rojas mas un plus de poder usar el sharingan cuando esta usando la nueva y mejor marca maldita llamada ahora sello del demonio debido a su forma de pentagrama.

También descubrieron que este Orochimaru recibía recuerdos del original pero los suyos no se podían enviar al otro por un bloqueo hecho por un sello en su columna  cuando aun era un ser en su edad de chunin.

Anko giraba un sembon entre sus dedos pensando en todo lo que él chico había hecho incluso le devolvió a su querido sensei del cual era considerado un padre aun que cuándo paseaban por toda la aldea el Sannin usaba una máscara ANBU ocultando sus rasgos distintivos, el mayor que guiaba a la menor de la mano dando una verdadera imagen de padre llevando a su hija a comprar golosinas la cual tenía estrellas en los ojos al imaginarse todas las cosas que le compraría.

En el laboratorio de naruto estaba ya iniciando su plan para borrar a todos sus enemigos y los que hicieron algua ofensa hacia su persona y como tal ya estaba listo solo requería encontrar una solución a su sello para llevarse al kyubi al más allá y no pueda regresar a la vida, esta bestia le quito a sus padres el día en que nació y como tal el le quitaría su libertad y capacidad pata resucitar en algunos años pero esta vez lo eliminaría a cualquier costo.

SALTO DE TIEMPO 5 AÑOS

Durante este tiempo solo Tsunade Senju savia que Orochimaru había sido clonado y estaba en la aldea junto a Anko como familia además de saber su secreto y que en algún punto el se sacrificaría acabando con todos.

En medio de el campo de batalla solo quedaba el equipo 7 y óbito peleando contra la diosa conejo y como tal en un ataque suicida la tomo de los brazos sosteniéndola con bastante fuerza invocando un sello en medio del aire del cual una cadena los arrastró, en todo el campo tomo a todos sus enemigos al igual que todos los kages resucitados, sin embargo Tobirama y Minato reconocieron estos sellos los restringió además de unir sus almas al mismo lanzador del sello como resultado tiro un elaborado matriz y en su centro vieron a la diosa encadenada y restringida junto a un rubio que la sostenía por los brazos y sin embargo lo notaron el tenía un sello sobre el que enlazaba algo ala naturaleza.

Kyubi estaba encadenado y traspasado por estacas en todas sus extremidades los dedos estaban sujetos por ganchos sus colas eran estiradas y sostenidas por unos anillos con puas en su interior, la gran bestia gritaba con ira, miedo y arrepentimiento pues vio como desarrollaba esta técnica y sin embargo aun le temía ya que ser un ser casi inmortal no temía a morir pero esto no era dispersarse y reformarse en cuestion de años pero esto era un verdadero problema asu vida, en un gran destello de luz vieron como consumio primero a los kages, madara, el Orochimaru original los borro de la existencia luego toda la matriz envolvió a kaguya la cual se asusto y forcejeo luego esta también desapareció en una explotación de luz, finalmente el mismo kyubi y el explotaron en una bola de fuego y trozos de carne quemada hasta quedar hechas carbon soltando un aroma nauseabundo no quedó ni rastro de su chakra y de los bijus habian desaparecido de la existencia.

A.Z producciones les trae el primer capítulo de esta nueva historia, esperó les gusté.

EL INMORTAL [ NARUTO X DXD ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora