Luego de la última gran guerra mundial ninja hubo la paz que muchos buscaban y sobretodo dejo a dos cunoichi con tristeza, una al perder a el que consideraba un hijo y la otra por perder a quien le devolvió a la figura paterna sin pedir nada a cambio y sin embargo se llevo consigo toda la información de los estudios que realizó y logro desarrollar a lo largo de su vida, las naciones elementales lo nombraron como héroe de guerra por derrotar el solo a todos los enemigos que aun quedaban además de ser los mas poderosos en el campó de batalla, en fin una era de paz vino y se fue. Lo que en antaño fueron los países elementales ya no existían ni siquiera un vestigio de que alguna ves eran debido a un cataclismo global que mato a todos los usuarios de chakra a excepción de un selecto grupo que en un futuro serían conocidos como yokai.
En su ultimo minuto de vida el único uzumaki hombre mato con un solo sembon a karin uzumaki para que no la usen para revivir el clan en algún momento de la historia, en el mismo punto donde explotó quedo un campo de flores y un sello invisible que protegía el área siendo considerado un área sagrada en un futuro por otras generaciones de humanos.
EN ALGÚN MOMENTO EN LA HISTORIA
La batalla esta en su punto mas alto sobre el campo de flores que a pesar de que proyectiles eran lanzados a este lugar que desaparecían en el aire mientras también el único árbol que se encontraba allí floreció al igual que un pulso de una energía desconocida se expandió y posterior a ello desapareció.
La guerra acabó en unos cuantos días, un zarcillo apareció en un lado del árbol expulsando una llama de color morado mostrando el inició de la resurrección del que fue en su tiempo el ser mas poderoso comparado como un dios entre ellos y como resultado estaba por sobre las deidades que se crearon a través del tiempo.
En la lejanía una mujer esta siendo perseguida por un grupo de lo que podía considerarse soldados que llevaban espadas como arma de ataque, la joven mujer se encontraba agotada por estar corriendo de sus atacantes y en su punto de quiebre para escapar se lanzó al parche de flores de este lugar santo rogando a la deidad que le pertenecía este lugar y grito con desesperación " TÉ RUEGO ME SALVES DE ESTOS HUMANOS Y CUIDÉ DE MI Y MI HIJO " como resultado en una explosión del suelo raíces se dispararon asesinando a todos los soldados dándole a entender que su suplica fue respondida protegiéndola, un parche de musgo creció dándole un lugar suave para descansar y unas cuantas enredaderas la cubrió a forma de una manta con una serié de sucesos extraños.
Con el paso de los días la joven se armo una pequeña casa con lo que le otorgo este lugar santo y sin embargo con los meses pasando animales aparecían, verduras crecían y un pequeño arrollo cruzó en medió dándole un medió de sustento, en el día de el parto una figura hecha de energía pura de varios colores la ayudo y cuido los siguientes 3 años hasta que desapareció en un haz de partículas que se lo llevó el viento luego de ello y la ayuda del niño comenzaron a armar un muro y decoraciones hechas con piedras planas que enserio parecían hechas a mano y sin embargo no les tomo importancia hasta que vio como una flama roja en un eslabón apareció a demás de el otro que aun se mantenía encendido.
Hací pasaron los años, 2 décadas luego había una gran construcción de piedra el área ya poseía una variedad de plantas y criaderos de animales con solo un poco de suerte a través de los años y muchos viajes al poblado de las cercanías llevaba una túnica de sacerdote cubriéndolo hecha de los mas finos hilos y mas costosos bordados en sus hombros, su madre había fallecido hace un año y como tal se la considero en este lugar como santo pues fue la unica que logro alcanzar el árbol del prado, compraba o cambiaba vegetales por comidas e ingredientes que no poseía en el monasterio como era considerado.
Tras unos años mas el monasterio se lleno de gente como y como tal pudieron ver como en una pila de cristal de colores se encontraba su madre y la historia de como sucedió, ' había muerto por una extraña razón y luego los cristales habían comenzado a crecer desde el suelo y quedo allí ' y finalmente pudieron ver las flamas que brillaban en su base, aunque nadie aparte de el podia entrar al sitio para limpiar las hojas o limpiar los eslabones de polvo que se asentaba.
Como si una señal se tratase el cielo tembló y los ángeles sufrieron un estremecimiento al igual que el dios bíblico sudaba frío, conocía esta sensación era como el día en el que fue creado con la energía vital en exceso que flotaba durante varios siglos alavés que purgo el odió e ira de la naturaleza que parecía una bestia enjaulada apunto de atacar con gran fiereza, luego de otro par de siglos el odio e irá desapareció y fue allí donde creo a los humanos que pueblan el mundo hasta hoy en día. Odio y malestar estanban siendo filtrados en el suelo, brotaba como una cascada hasta sus entrañas provocando desastres naturales en todos lados debido a tanto derramamiento de sangre y la misma naturaleza trataba de solucionar todo esté mal y sin embargo aun existía todo una población pura y sin mal alguno como si todo este sitio fuera un lugar diferente al que circulaba sus alrededores pareciendo un faro al que el odió se acercaba como moscas a la miel y sin embargo parecía un desfogue de agua.
Para cuando el niño nacido en este sitió murió a los 157 años la tercera flama en un eslabón asomo de un color verde.
A.Z producciones les trae este nuevo capítulo esperó y les guste
ESTÁS LEYENDO
EL INMORTAL [ NARUTO X DXD ]
Fanfictionaclaró los padres de naruto están muertos. no habrá deidades dándoles poderes ni que es descendiente de algún ser poderoso de otro mundo. nadie quiere a naruto, Sarutobi Hiruzen lo podía por ser el motivo por el que murió su esposa y solo le engañ...