Durante la guerra mundial todos los países que participaron registraron un batallón de enmascarados portando un espiral rojo tal cual sangre que parecía derramarse de aquellas en algún punto durante el conflicto en el frente estos sujetos mataron a todo un regimiento que llevaban con sigo armas de destrucción a gran escala en las trincheras, llegaban y se iban como fantasmas no distinguían de amigos o enemigos mataron a todos sin distinción alguna de si estaban defendiendo o atacando cierto lugar ya que nunca lograron ocupar la zona donde yacían los restos fúnebres de quien lo amo sin importarle además de el juramento hecho con sangre de que su tumba no seria perturbada por nadie, formo una barrera con sellos y fortifico los alrededores a 20 metros por una hilera de muros hechos de roca además de trampas que los incineraban y esparcían en el suelo.
En todo el transcurso de la guerra se tomo datos de este grupo como se lo llamo, los demonios y caídos que se inmiscuyeron los reconocieron como los que mataron miles de ellos en la guerra de facciones, posterior a ellos se retiraron a sus puestos a informar y retirar todas sus fuerzas, luego de ello se volvió puramente un conflicto humano.
Si alguien oyera tal cosa como que un solo grupo y una deidad sobre todos acabar con la guerra serian considerados locos en su mejor caso, y como acabó registrado no había duda alguna, unos los nombraron como los enviados de dios por una parte o en su contra enviados del mimo lucifer, lo que si entendían sin problema todos era que significaba muerte a quien los enfrenten ya sea directa o indirectamente serian asesinados con algún arma desconocida para todos.
SALTO DE TIEMPO 10 AÑOS ANTES DEL CANON
Una noticia o mejor dicho algo en extremo desconocido se dio a conocer, un monasterio tan antiguo como la era de el comienzo de las civilizaciones poseía a los humanos mas poderosos jamas creados, todos parecían meditar sobre 1 metro del suelo recientemente ya que no había polvo por ningún lado y en su centro y lo más profundo pero también mejor protegido, un árbol que exuda energía vital como si del mar se tratase, también poseen escritos en lenguaje extraño, desconocido para todas las razas e incluso para el anciano yokai que casi cumplía los 53 siglos de vida y el mas poderoso entre ello, ya no recordaba nada del idioma natal y aun peor nunca hizo un escrito del lenguaje este y en lo que podía moverse con libertad no pensaba mostrarle a nadie se lo llevaría a la tumba como un medio de proteger a su salvador, y como tal lo hizo siendo el ultimo ANBU de nombre en clave "oni" licuó su cerebro con una descarga letal de chakra en el mismo muriendo con honor.
LA MASACRE NEKOSHOU
Cuando murió el ultimo de los ancianos mas sabios todos los yokai dieron un grito de puro dolor al sentir como un padre y maestro moría cumpliendo el deber con el que cargaba desde la antigüedad, lloraron con gran tristeza por todo un día.
Los demonios al ver tal acto se alteraron por pensar que los querían atacar por sus territorios en el infierno.
Miles de soldados rodearon el recinto yokai listos para atacar con la orden de uno de los líderes de una de las casa importantes, y justo eso paso un jefe de una familia de alto poder dio la orden de matar a todos y sin embargo no tuvieron la oportunidad pues del borde del recinto surgieron miles de escritos extraños formando lo que parecía un domo, posterior a ello en destellos de luz cientos de encapuchados que portaban el remolino rojo rodeo a todo el domo todos parados firmes con dagas en las manos preparados para atacar en cualquier momento.
Sin notarlo tras el ejército de demonios el mismo que desterró a los dragones veía todo con rabia reflejada en sus ojos azules, con un simple movimiento de su mano todos ellos se arrodillaron por una fuerza invisible, pasando entre ellos hasta estar frente el domo y colocar una mano y ya no existían en ese lugar fueron transportados al mundo humano en la costa.
Los pescadores vieron como el mar se alzaba moviendo al mar en un frenesí durante 45 minutos cuando recién se podía ver una cúpula azul de alguna energía, cono si de cristal se tratase se rompió toda la cúpula dejando ver una ciudad de personas con los rasgos parecidos, ojos ámbar ya sea con la pupila rasgada de forma vertical u horizontal.
Los demonios no podían hablar debido a lo que acaban de ver, una ciudad entera desapareció dejando un cráter que se llenaba de a poco con agua, peces, plantas y sobre todo que estos peces tomaron formas distintas y tan únicas que parecían evolucionar en segundos, parado en el borde coloco sus manos en el suelo de las cuales comenzó a crecer plantas saludables y arenas que parecían ser rodeados de un manto de calor simulando estar bajo el mismo sol, para cuando término un sello cubrió todo para evitar que se adueñasen algún clan importante o menor.
Justo en ese instante los demás jefes de lis distintos clanes aparecieron en círculos mágicos y seguido petrificarse por ver quien era, los Phenex sudaban pues miles de ellos murieron bajo su mano.
Básicamente vieron a un primordial y vivir para contarlo, cuando se paro los encapuchados desaparecieron en bolas de humo como si de ilusiones se tratasen, véanse nomas todo por el lamento de una especie parecen niños asustados, descansen tranquilos que hoy vivirán, disfruten mi regalo que pronto sentirán mi poder, solo esperen y verán no falta mucho para mi revelación ante las demás razas.
Fuera del inframundo las noticias de que la supuesta atlantis regreso a la superficie, mundo humano les regreso su historia perdida el último rastro de la vida antes de la historia registrada por ustedes en escritos.
A.Z producciones les trae un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
EL INMORTAL [ NARUTO X DXD ]
Fanfikceaclaró los padres de naruto están muertos. no habrá deidades dándoles poderes ni que es descendiente de algún ser poderoso de otro mundo. nadie quiere a naruto, Sarutobi Hiruzen lo podía por ser el motivo por el que murió su esposa y solo le engañ...