Actualmente un rubio de ojos azules estaba llegando en una limusina negra con el escudo de un remolino rojo en los costados como una muestra distintiva de a que familia pertenecía y en que nivel de la sociedad estaba, una de las familias mas influyentes y poderosas en todo el mundo estaban ingresando el único y último miembro después de un accidente de avión que mato a todos al caer en una montaña explotando en miles de pedazos al igual que los cuerpos que dejaron manchas de sangre hasta 100 metros a la redonda.
Cuando bajo del vehículo todos se lo quedaron viendo por su postura y aura de poder que indicaba que se le debía obedecer o sufriría, ni siquiera los demonios podían evitar sentirse oprimidos por un poder superior, la única chica que no sintió eso fue una de gran cuerpo, rolliza y elegante aunque en su rostro mostraba amor verdadero, nadie podía ver esto, koneko por otro lado vio blanco durante unos minutos hasta que recobró su conciencia y encontrarse con un par de pechos en su frente reconociendo ala mujer como su madre o al menos lo creía .
Cuando paso todo parecía haber sido solo un sueño ya que todo el sentimiento dejo de existir, la vida alrededor de la academia pareció crecer y volverse mas verde y saludable, los animales abundaron en instantes.
Koneko quería sentir nuevamente el calor de madre y como tal solo tenía a alguien que cumplía su perspectiva de figura materna era Akeno Himejima y con ella iría, en un acto de sorprendente incredulidad la sentó posterior a ello se acurrucó en su regazo ronroneando hasta dormirse con su cabeza en medió de los enormes pechos, esto pasmo a la mayoría de los demonios en kuho academia.
Todo mundo sabía que algo andaba mal cuando la onee sama no parecía estar con su actitud sádica muy conocida por todos, en el extremo opuesto de la academia el rubio fijo su mirada en la dirección de el club de lo oculto, una señal de que estaban destinados a estar juntos desde la antigüedad, en el firmamento una estrella brillo con mas intensidad que las demás.
El tiempo paso bastante rápido, un mes en la academia y ya tenía a Akeno como su novia y su actitud que dio un giro de 180, paso a ser sumisa con el aunque unos decían que estaban casados y con una bebe de cabello blanco.
FLASH BACK
En la segunda semana Uzumaki Naruto y Akeno Himejima eran pareja, con todo pasando en un acto de necesidad la pequeña koneko llamo mamá a la mayor sin importarle con quien se encontrase, no fue una sorpresa para ambos mayores y como sorpresa para koneko fue separada en dos un bebe y una copia de ella se fue como si nada, a la bebe la tomo Akeno como si fuera su verdadera madre dándole el pecho además de que los vieron algunas chicas de kuho que chillaron emocionadas por ver tal escena, contaron todo sus conocimientos a todos los estudiantes y en menos de un día todos sabían que estos tenían una hija, Rías no entendía que una de sus miembros tuviesen un hijo y con un humano sin mas.
FIN FLASH BACK
El día de el compromiso se acercaba mas pronto que tardé y si sabían lo que pasaría si lastimaban a koneko o Akeno el infierno representado caería sobre quien las lastimará y su líder sufriría el doble si no peor, el día de el encuentro con Riser Phenex llego como un viento helado para todos ellos, el muy desgraciado golpeo por error a koneko mientras Akeno soltó una lágrima y fue allí que un frío etéreo cayo como una roca enorme, un has de luz paso perforando al Phenex en la cabeza dejando una marca de una equis cuando este se recupero, Grayfia no podía moverse debido al inmenso poder de la intención de matar, para cuando alguien logro moverse una persona entró por las puertas exudando ira pura y cruda en su dirección, Riser Phenex eres condenado a ser un humano común sin poder sin influencia y sobre todo sin familia por lastimar a mi bebe y hacer llorar a mi mujer, fue entonces que Grayfia lo reconoció era el primordial que dio vida al infierno con animales que podían consumir, se postro ante el con un rostro de terror puro, el Phenex quiso reírse pero sintió un ardor por sus entrañas hasta que desapareció y quedo sentado en el suelo sudando, eres exiliado al mundo humano y sera cumplido mi decreto hasta que mueras.
La nobleza de este fue arrastrada al infierno por un círculo dorado sin símbolos distintivos, tomo a koneko y Akeno entre sus brazos y se los llevó a algún lugar desconocido para calmarlas, el inframundo tomo bien la noticia pues enfrentarse a un primordial sería su extinción total.
El día siguiente koneko y Akeno no asistieron a clases junto a el Uzumaki, sus registros desaparecieron, su vida desapareció del mundo humano no existió para nadie y por último la olvidaron los seres sobrenaturales que la vieron alguna vez, se purificó su alma convirtiéndola en un ángel puro que rivalizó con Gabriel en belleza y pureza, la reina de rías ya no estaba unida a ella quedo en el club de lo oculto en su caja de piezas restantes al igual que la torre de koneko, en lo que la vida respecta un niño nacido haces 17 años lo sellaron al día siguiente de que perdieron dos piezas, la vida quedó en una era de paz eterna hasta que alguien los enfureciera y en lo que un día se conoció como nami no kuni hoy conocido como el este de Japón.
En las montañas había una mansión muy hermosa de todo los tiempos, poseía un basto jardín decorado con esculturas de animales de todas las especies, una bebe de unos 9 meses estaba dormida en los brazos de una pelo negra de alas blancas con un destello de luz puro.
A.Z producciones les trae un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
EL INMORTAL [ NARUTO X DXD ]
Fanficaclaró los padres de naruto están muertos. no habrá deidades dándoles poderes ni que es descendiente de algún ser poderoso de otro mundo. nadie quiere a naruto, Sarutobi Hiruzen lo podía por ser el motivo por el que murió su esposa y solo le engañ...