5

127 17 0
                                    


Desde temprano Ni-ki y Heeseung estaban en su casa ayudándolo a ordenar un poco, El japonés también lo ayudó a darse un baño, por más que le dijera a sus amigos que no necesitaba ayuda estos se negaban.

Sabía perfectamente que tenían miedo de que estando en la ducha se resbalara y terminará rompiendo todos sus huesos pero también esto era algo bastante exagerado a su parecer pero no dijo nada, solo se dejó concentir.

Mientras Heeseung se encargaba de organizar la cocina, Nishimura estaba en la habitación de el australiano.

Comenzó acomodando su escritorio pero hubo algo que llamó su atención, era una cajita decorada con algunos stickers y algo que decía "Cartas para Park" el de pelo negro corrió hasta donde se encontraba Jake.

-Nk: Yunnie hyung, ¿Quién es Park y por qué le escribe cartas?

Al rubio se le puso la cara como un tomate.

-Jk: ¿De qué hablas kiki?

-Nk: no se haga menzo Hyung, encontré esto en su habitación- extendió la cagita a Jake.- Dígame, ¿Qué es?

En los siguientes minutos Ni-ki sólo se dedico a insistirle a Jake hasta que esté se arto y le contó absolutamente todo, desde que lo vio hasta el momento en el que se sintió molesto por la presencia de la chica a lo que él menor se echo a reír.

-Jk: no es gracioso Riki, estoy confundido, no se que es lo que me pasa.

-Nk: lo que pasa es que Yunnie Hyung esta celoso.

Jaeyun frunció el ceño.

-Jk: ¿qué es eso?

-Nk: con el tiempo lo descubrirás.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙧𝙮𝙨𝙩𝙖𝙡𝙨.(𝘑𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora