10

131 18 2
                                    




Después de el nacimiento de Jaeyun su madre se dio cuenta que algo no estaba bien con su hijo, y claramente no lo estaba, después de varios exámenes médicos y visitar más de 10 hospitales Jaeyun fue diagnósticado con osteogénesis imperfecta más conocida como Huesos de Cristal por ello debía tener mucho cuidado, es por eso que no salía ni realizaba actividades que lo pusieran en riesgo.

💎🥀

Después de que Nishimura se fue, Jake pensó un buen rato en lo que debería hacer, llegando por fin a la conclusión de que entregaría sus cartas a Park

Animado por esto tomó una de sus gruesas chamarras y abrió la puerta que daba a las escaleras, por la emoción bajo las escaleras sin cuidado por lo que resbaló, lo que nadie quería que pasara simplemente paso.

La señora Lee al escuchar el escándalo en la escalera corrió de inmediato a ver que había sucedido, se quedó paralizada al ver a Jaeyun tirado en el suelo.

Tomó su celular y con las manos temblorosas llamó a emergencias, apenas y podía hablar, también llamó a su sobrino que era muy amigo del joven, no pasó mucho tiempo cuando la ambulancia ya se lo había llevado.

Lamentablemente Jaeyun no pudo pasar la noche, tenía múltiples fracturas y las más graves fueron en las costillas, donde una se incrustó en su pulmón.

De un momento a otro todo se complicó.

Jake había muerto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙧𝙮𝙨𝙩𝙖𝙡𝙨.(𝘑𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora