Cena

260 33 20
                                    

—Las desapariciones van en aumento. Lo que comenzó con la ama de casa Inko Midoriya y siguió con dos alumnos de la secundaria Orudera, ahora ha ido más allá de Musutafu llegando a Hosu, donde se reporta la desaparición del alumno de la clase 1-A en U.A, Tenya Iida. Fue por última visto vez corriendo a un callejón en...

Cambió de canal, eso era aburrido. No conocían a la mitad de sus víctimas, ni quiera se imaginan que había acabado con Stain también, el cual era su objetivo en primer lugar.

Se puso de pie dispuesto a salir de la casa, la programación del día simplemente no le era interesante.

Antes de siquiera llegar a la puerta esta sonó, confundido se dirigió a abrir.

El profesor Aizawa y All Might se encontraban elegantemente vestidos fuera de la casa. Fue un poco confuso encontrarlos ahí, pero recomponiendose un poco los dejó pasar y le avisó a su ahora madre de su presencia.

Combinando sus quirks para lucir menos sospechoso había logrado al fin entrar a U.A.

Era en cierta forma el suplente de Katsuki para Mitsuki Bakugō, que había quedado viuda bajo "circunstancias sospechosas".

Todo le estaba saliendo tan bien como quería.

Pero aún faltaba una cosa.

La charla con su "mamá" se efectuó exitosamente, autorizando así que se instale en los nuevos departamentos de la escuela.

Los caballeros se despidieron después de eso. Dispuestos a irse abandonaron la residencia.

Una idea cruzó por la mente del Midoriya, que aun conservaba su apellido.

Izuku salió de casa, deteniendo al rubio antes de que pudiera subir al auto.

—¡All Might! ¡All Might!— lo llamó mientras corría a su encuentro.

—¿Eh? Joven Midoriya...— murmuró él oji-azul. Vaciló por un momento entre adentrarse más en el vehículo o salir completamente y alcanzar al chico.

—Ve, yo aquí te espero— le animó Aizawa. Finalmente se decidió a salir cerrando la puerta tras de si. Se encontró con el peli-verde unos cuantos pasos antes de que este llegara a su posición anterior.

—¿Sucede algo, Joven?— preguntó respetuosamente.

—All Might, yo...— quedó en silencio un momento, pensando sus palabras —Creo que usted ya sabe que yo lo admiro mucho— comenzó. El rubio lo miró ligeramente confundido, pero asintió a la afirmación —Yo... Usted es como un padre para mi— sentenció, causándole sorpresa al más alto —Mi papá nunca estuvo en casa, incluso cuando mamá despareció y más lo necesité nunca estuvo ahí. Pero desde que entramos a U.A usted lo único que ha hecho ha sido preocuparse por mi, me ha tratado más como un hijo que mi propio padre— All Might contuvo las lágrimas, conmovido.

—Joven Midoriya...— dijo Toshinori intentado formar alguna frase, pero fue abruptamente interrumpido por Izuku.

—Yo... Quisiera tomarme el atrevimiento para que me acompañe en una actividad que me gusta mucho— comentó rascando su nuca —Solía cocinar con mi mamá y ella dijo alguna vez que papá era un buen cocinero, pero creo que jamás podré comprobarlo... Así que pensé...— se quedó en silencio a media frase, perdiendo la fuerza con la que había comenzado.

—Lo haré— el oji-esmeralda lo miró feliz, casi incrédulo —Es algo importante para ti, y por lo tanto para mí también. Incluso si tu padre jamás viene no tienes que preocuparte por él, porque yo tomaré su lugar tanto como sea necesario.

—Gracias, ¡gracias!— gritó emocionado. Saltó, dándole así un abrazo al delgado hombre.

...

Cena (BNHA ; Caníbal AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora