Su madre había "desaparecido", y su padre irresponsable no había respondido por su hijo, por lo que inevitablemente Izuku se quedó solo.
Sentía las falsas miradas de lástima de aquellos a su al rededor, muy en sus adentros se reía de su ingenuidad.
Había notado desde hace unos días que el único que no se tragaba su historia era Katsuki. Cada uno de los intentos de maltrato de este se habían disipado, eso es verdad; pero estaba aquella intensa mirada curiosa, que parecía querer encontrar algo más allá de todo lo que el peli-verde les estaba mostrando.
«La curiosidad mató al gato» pensaba Midoriya durante la clase mientras aún sentía los ojos de su "amigo" clavados en su espalda.
...
Fue bastante sorprendente la noticia, incluso para el propio Izuku. Los Bakugō se habían ofrecido a cuidar de él por el cariño que le tenían a este mismo y a su desparecida madre.
Cómo era de esperarse, Katsuki se opuso totalmente a la idea, pero al ser una cuestión tan seria, ni siquiera el señor Masaru se animó a abogar por sus caprichos.
La mudanza no duró mucho tiempo, ya que después de haber desechado sus objetos de All Might, ahora tenía muchas menos cosas que antes.
Se le indicó instalarse en una habitación con su "amigo de la infancia" hasta que la suya estuviera lista, cosa que por supuesto, en un principio fue absolutamente denegada por el rubio hasta que comprendió que de verdad no tenía otra opción.
Dividieron la habitación por mitades, pero la puerta era zona libre para ambos. Izuku estaba junto a la ventana, más cerca de la salida.
Se encontraban ambos en silencio mientras esperaban el llamado de Mitsuki, quien se había dispuesto a preparar la cena.
—¿Un libro de anatomía?— pronunció de repente Bakugō bastante confundido. Izuku detuvo sus movimientos por un momento, acercando a sí mismo el libro que anteriormente estaba a punto de colocar en una repisa.
—He estado pensando muchas cosas. Tal vez podría ser cirujano—. respondió por simpleza. Katsuki lo miró no muy convencido, se dió cuenta del profundo cariño con el que su contrario leía la portada de aquel escrito.
—Te lo dió la tía Inko, ¿cierto?— murmuró lo suficientemente alto soltado su conclusión. Midoriya se dió la vuelta encarando al mayor, a quien le recorrió un escalofrío verlo sonreír de forma tan extraña.
—No—. dijo quedando en silencio. Recibió una mirada de extrañeza, a la cuál contestó con un suspiro agregando algo más —No me lo dió ella, pero... Me dejó hacer algo referente al contenido de este libro— finalizó.
—¿Algo referente? ¿A qué diablos te refieres?
Antes de que pudiera recibir una respuesta, su madre los llamó.
—¡Katsuki, Izuku! ¡Vengan a cenar!
Sin decir nada el oji-esmeralda abandonó el sitio. El rubio aún pensaba, sabía que había una pieza suelta.
"No necesitas meterte en mi vida para que me siga llendo mal, ya lo verás" Y justo al día siguiente su madre no vuelve a casa. Definitivamente había alguna cosa fuera de lugar dentro de todo esto.
...
La tensión en el cuarto fue desapareciendo conforme las semanas transcurrían. Katsuki aún sentía esa incomodidad estando junto a Izuku, pero lo cierto es que no tenía derecho a sospechar nada sin pruebas.
Eventualmente decidió comenzar a salir más con sus amigos y saltarse la hora de la comida para estar tan lejos de Deku como fuese posible. Este último aprovechaba cada oportunidad para ganarse más y más a los padres de su "amigo".
ESTÁS LEYENDO
Cena (BNHA ; Caníbal AU)
Fiksi PenggemarDesayuno, comida, cena. "Canaliza todas las malas emociones en el sabor los alimentos del día" aconsejó su madre. "Canaliza todo el odio en el sabor de quienes te hicieron daño" comprendió él. (ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)(...