Chocolate.

42 6 0
                                    

Haciendo caso a Alejandro, el interesante chico del paseo marítimo, me dirigí hacia una churrería que estaba muy cerca de la playa, se llamaba 'Churrería y cafetería Kamon'.

Cuando entré, me quedé bastante asombrada con la belleza del lugar, era más grande de lo que creía, todos los muebles eran de un color caoba que contrastaba muy bien con las paredes de azul Francia.

La estancia estaba llena de mesas ovaladas muy delicadas acompañadas de unas sillas acolchonadas bastante modernas. Cuando caminé hacia el fondo en busca de un lugar cómodo donde sentarme, me sorprendí gratamente cuando descubrí una pequeña biblioteca al fondo del local, con mesas más bajas y pequeños puffs a su alrededor.

Decidida a sentarme allí, giré a mi esquina hacia la barra en busca del modelo de mi fotografía, pero no lo encontré, estaba un poco asustada por si ese no era el lugar al que se refería, por eso cogí mi teléfono para buscar en Google maps las churrerías de la zona, pero ni tiempo me dio a escribir en el buscador cuando lo escuché.

-¡Clara! Has tardado un poco en venir, ya empezaba a pensar que ibas a vender mi fotografía sin pagarme mis derechos de imagen. -

-Perdóname Alejandro, me quedé haciendo más fotos y se me pasó un poco la hora. - Le dije con una gran sonrisa, este chico me ponía de muy buen humor, transmitía muy buenas energías.

-Clarita, por favor, llámame Ale, ¿le has estado haciendo más fotos a otros chicos? -

-No, Ale, has sido el primero en posar para mí, eres un privilegiado. -

-Que gran honor, me siento muy afortunado. -

-Lo eres. -

-En ese caso, busca asiento, te devolveré el favor preparándote la especialidad de la casa, tú también eres una privilegiada, yo mismo te lo voy a preparar. -

Cumpliendo con sus órdenes, me senté en un puff, a la espera de Ale, fui sacando mi cámara para mostrarle la foto. Por desgracia, había bastante gente y eso retrasó a Ale con mi pedido, el iba de un lado a otro con una bandeja llena de tazas y vasos, se le veía muy ocupado,se notaba que era un chico muy trabajador.

Aburrida por la espera, no pude evitar hacerle un par de fotos, iba vestido todo de negro y tenía un delantal marrón con el logo de 'Candelas' en una esquina. En sus bolsillos delanteros llevaba una libreta donde supongo que anotaba los pedidos y un par de bolígrafos colgados. Sinceramente, estaba muy guapo.

Tras un rato, Ale vino y me trajo un chocolate caliente con un par de porras que juntas parecían formar un corazón.

-Clarita, perdóname por el retraso, yo solo estoy en sala llevando pedidos, no los preparo, entonces tuve que esperar a que se vaciase un poco para poder preparartelo. -

-No te preocupes Ale, no tenías que hacerlo si no podías, no era necesario. -

-Te dije que serías una privilegiada porque yo mismo te lo prepararía, cumplí. -

Este chico era un encanto, no puedo explicar lo bien que me hacía sentir y apenas lo conocía, sin duda, el tiene algo especial.

Le di un sorbo al chocolate caliente y como bien dice su nombre, estaba caliente, bastante de hecho, me quemé la lengua, en un rápido movimiento apoyé la taza en la mesa y empecé a intentar soplarme la lengua, sin duda, visto desde fuera, me vería como una ridícula , la situación era vergonzosa pero no estaba al cien por cien pendiente de ello pues estaba ocupada preocupándome por el ardor de mi lengua.

-Clarita, ¿estás bien? Espera. -

Vi a Ale alejarse rápidamente y en menos de 5 segundos estaba a mi lado con un vaso de agua con hielo.

-Toma, bebe. -

Le hice caso y bebí rápidamente, el agua fresquita me calmó bastante y por fin pude hablar.

-Gracias, pensé que me moría. -

Ale soltó una sonora carcajada que me hizo reír también.

-Clarita, no te preocupes, eso le pasa a mucha gente,para la próxima sopla y espera un poquito. Oye, espera aquí un momento, te voy a traer la cuenta, intenta no quemarte otra vez. -

Mientras se dirigía hacia la caja registradora, cogí mi taza y soplé el chocolate para por fin poder llevármelo a mis labios y saborearlo bien, estaba delicioso.

-Toma Clarita, la cuenta. -

-Gracias Ale, está muy rico. -

-Me alegro de que te guste, por cierto, tienes un poco de chocolate aquí. -

Directamente cogió una servilleta y me limpió mientras me dijo eso, fue un gesto muy tierno.

-Tengo que volver al trabajo, está llegando más gente, lo siento Clarita, ¿Hablamos en otro momento? -

-Espera, no has visto las fotos. -

-La próxima nos vemos fuera de mi horario laboral y me las muestras bien. -

Y se fue, dejándome ahí dudando sobre cómo nos veríamos la próxima vez, así que me dispuse a terminarme el chocolate caliente y cogí la cuenta para pagar, sorprendida me di cuenta de que había algo escrito con bolígrafo rojo.

' Clarita, me ha encantado verte, estoy deseando ver las fotos que me hiciste mientras trabajaba, sí, te he visto, jaja, aquí tienes mi número de teléfono. '

Esa notita me alegró el día, emocionada, me levanté con el importe exacto en la mano y me acerqué a la barra a pagar, de esa forma, podría guardarme el ticket de recuerdo.

Le pagué a un compañero suyo y les dejé algo de propina, antes de irme, le saludé con la mano, el me devolvió el saludo y me fui a mi casa.

Cuando llegue a mi casa, estaba bastante mojada por la lluvia así que decidí ducharme y ponerme mi pijama de peluche súper calentito, guardé el ticket en una cajita donde guardo cositas de recuerdo y me tumbé en la cama con una sonrisa de lado a lado, es increíble lo impredecible que es la vida, hoy empecé el día saliendo a hacer algo que llevo haciendo toda la vida y lo terminé embobada por un chico.

Antes de ponerme a estudiar, le escribí a Ale.

Mensaje de Clara : 'Hola Ale, soy Clara, tu fotógrafa, no te olvides, tienes que invitarme a salir si no quieres que venda tus fotos, espero tu invitación 😉'

Mensaje de Ale: '¿Me estás amenazando para que te invite a salir? Que descarada, así no son las cosas Clarita, tú me tienes que invitar a salir para mostrarme las fotos que tú me hiciste sin consentimiento, si no... la ley determinará las cosas, no quieres tener problemas con la ley, ¿verdad Clarita...?'

Mensaje de Clara: Mmm... respondes a mi amenaza con otra amenaza, eso es jugar sucio, esta vez te la paso. ¿El sábado estás libre? '

Mensaje de Ale: Todo el finde libre.

Mensaje de Clara: A las 6 en el paseo marítimo, se puntual y ven con ropa cómoda, te espero.'

Mensaje de Ale: Ahí estaré. Buenas noches 😘'

Mensaje de Clara: Buenas noches, payaso. 😂😘'

Besos de chocolate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora