Alejandro.
Estábamos en el roller dance besándonos,sus labios sabían delicioso, eran cálidos y suaves y yo estaba casi retorciéndome de placer, quería más,necesitaba más. Clara sentía lo mismo,deslizó su mano desde mi pecho hasta el cierre de mi pantalón apretando mi erección,sentía que iba a explotar,que podría venirme ahí mismo solo con su mano rozándome y apretándome,pero se la agarré y la paré,no era el momento ni tampoco el lugar,me asustaba ir demasiado rápido,no quería confundirla o ilusionarla sin antes tener yo claros mis sentimientos.
Por ahora solo sabía que me gustaba,podría llegar a sentir más cosas por ella, o no, por eso no quería demostrar un interés romántico hasta que estuviese seguro, mi interés ahora no iba más allá de lo sexual, pero... ¿Y si ella ya sentía algo más? Continuar con esto era peligroso, si resultaba que ella se estaba enamorando de mí sin eso ser recíproco, le partiría el corazón y no quiero ser así, no quiero dañar a una buena persona.
Teníamos que hablarlo,sería mejor que precipitarnos y que luego uno de los dos termine hecho pedazos,me ha pasado antes,siendo yo el que terminó lastimado y no quiero poner a otra persona en mi lugar.
- Despacio.- Le dije mientras agarraba su mano y la apartaba de mi entrepierna.
-Lo siento,yo...no...pensé que tú...- Me dijo con la voz entrecortada y agitada por la situación,la miré y me pareció verle los ojos llorosos,eso me hizo sentir como una mierda.
-Tranquila,no es que no quiera,me muero de ganas,es solo que mira donde estámos,además,es nuestra primera cita,aún no me ha dado tiempo a descubrir si eres una psicópata que quiere seducirme para torturarme o algo así...- Le dije con intención de hacerla reír, vi como la comisura de sus carnosos labios se elevaba dejando ver una muy leve sonrisa,eso me sirvió para calmarme un poco,aunque aún sentía un mal sabor de boca.
-Sí,tienes razón,perdona...-
-Ya van a cerrar dentro de poco,si quieres podemos ir a pasear,te puedo acompañar a casa y así no vas sola.- Le comenté amablemente.
-¿No querías ir despacio? No vas a saber mi dirección aún, ¿y si el psicópata eres tú?-
- Es justo,pero, ¿paseamos?-
-Sí,por supuesto.-
Pese a que el ambiente ya se había calmado y las cosas parecían normales entre nosotros,la sentía un poco distante,no se la veía cómoda y eso me hacía odiarme por dentro,por supuesto que la deseaba,pero no quiero arruinar lo que sea que tenemos.
Nos levantamos y ella sacó su chaqueta de su mochila,yo la agarré y la ayudé a ponérsela.
Salimos a la calle y hacía muchísimo viento,tanto que se sentía como si nos empujara hacia atrás,Clara se veía tan frágil y chiquita a mi lado que temía que saliera volando,entonces pasé mi brazo sobre sus hombros atrayéndola hacia mí con intención de protegerla,ella se puso rígida ante mi tacto y eso me dolió,pero por suerte no se apartó,por lo que me dispuse a continuar andando con ella pegada a mí,hacía frío y no sería raro que con este clima nos enfermáramos,así que escaneé todo el paisaje en busca de un refugio hasta que el temporal se calmara,no llovía mucho pero era de esas lluvias suaves pero intensas y nos empapamos por la fuerza con la que impactaba sobre nosotros por el fuerte viento.
-No creo que el paseo haya sido buena idea.-
-Sí,siempre reviso el clima que va a hacer antes de salir de casa,no sé por qué pero hoy se me ha pasado,que mala suerte.-
- Si tal podemos irnos en taxi o en autobús...-
- Sí pero...¿ A dónde? No quieres que te acompañe a casa...¿Entonces?-
ESTÁS LEYENDO
Besos de chocolate.
Ficção AdolescenteChocolate, una de esas cosas que resultan reconfortantes con tan solo olerlas o saborearlas. Nunca aprecié tanto el sabor del chocolate hasta que lo saboreé de sus labios, nunca creí que el sabor de un dulce podría significar tanto y causar emocion...