Ya era sábado y había quedado con Ale para salir,no estaba segura de si era una cita o no,pero entre nosotros había una gran tensión y era evidente que nos gustábamos,sin embargo no quería precipitarme.
Decidí llevarle a uno de mis lugares favoritos,un roller dance,a mí me encantaba patinar y supuse que sería algo divertido,solo había un problema, mi outfit,no sabía que ponerme.
- ¿Necesitas ayuda Clara? - Me preguntó mi amiga Xiomara.
- Pues sí Xio,no sé que ponerme. -
- ¿A donde vas? -
- A patinar a la roller dance. -
- ¿Y con quién? -
- Con un amigo, ¿Por qué tantas preguntas? -
- ¿Por qué tanto misterio?, ¿Y por qué tantos nervios y tanta indecisión con qué ponerte para ir a patinar con un simple 'amigo'?-
- ¿Vas a ayudarme o no?-
- Que sí,pesada.-
Sí,por supuesto que estaba nerviosa,Ale y yo estuvimos chateando toda la semana,nos estuvimos envíando mensajes a las tantas de la madrugada, mensajes coquetos y picantes.
Llevo todas las noches de la semana fantaseando con el,soñando que me hacía cosas muy sucias y excitantes,no sé por qué pero el simplemente me pone mucho,es muy simpático y guapo, pero sobretodo es sexy.
Al final decidí ponerme un top corto con escote que resaltaba mis pechos y un jean ajustado pero con tobillos de elefante para que pudiera moverme con facilidad mientras patinaba,unas zapatillas de plataforma y lista.
Para el pelo me decanté por una media coleta al estilo Ariana Grande, me maquillé un poco y me puse algunos accesorios. Al terminar,cogí mi chaqueta de peluche negra,una mochila pequeña y partí hacia Riazor.
Cuando llegué,Ale me esperaba con una gran sonrisa.
- Por fin, la semana se me hizo eterna,no podía esperar más para verte,estás hermosa. -
- Tú tampoco estás nada mal, ¿Estás listo para la mejor cita de tu vida? -
Se veía impresionante, llevaba puesto una camiseta blanca básica,una camisa azul a cuadros abierta encima y un jean azul oscuro ajustado que le marcaba bastante el paquete, no pude evitar fijarme y nuevamente mi cabeza rememoró todos esos sueños húmedos que había estado teniendo. Traté de concentrarme y disipar esos pensamientos indecentes de mi cabeza y me fijé mejor en su cara.
Tenía el pelo húmedo,lo que me hacía suponer que se había duchado antes de venir,también se había afeitado,se veía más joven y sus facciones masculinas resaltaban más, haciéndole ver irresistible.
- Lo sabía, sabía que esto era una cita, menos mal que me arreglé.-
- Bueno,yo tampoco estaba segura de si era una cita,pero supongo que lo es así que...en marcha entonces.-
- Espera,si esto es una cita,deberías saludarme como tal, ven aquí. -
Se acercó hasta mí y me abrazó,mis pechos chocaron contra su pectoral y mi cabeza se hundió en su cuello, inhalé su deliciosa colonia y cerré los ojos ante ese momento tan exquisito, sentí que se separó de mí para continuar nuestro camino y eso me hizo extrañar sentir sus fuertes brazos a mi alrededor.
- Bueno Clarita,dime, ¿A dónde me llevas? -
- Te va a encantar, ya estamos cerca,tranquilo.-
El camino hasta la roller dance no fue muy largo,sin embargo se me hizo eterno,no estábamos incómodos pero sí muy nerviosos. Caminábamos el uno al lado del otro,casi pegados,nuestras manos se rozaban y yo anhelaba cogerle la mano y sentir su cálida piel contra la mía.
ESTÁS LEYENDO
Besos de chocolate.
Fiksi RemajaChocolate, una de esas cosas que resultan reconfortantes con tan solo olerlas o saborearlas. Nunca aprecié tanto el sabor del chocolate hasta que lo saboreé de sus labios, nunca creí que el sabor de un dulce podría significar tanto y causar emocion...