01

4.1K 490 51
                                    

Llevo escribiendo este one shot siglos, porque wattpad me ha borrado muchas cosas de esta historia entonces me frustro y no escribo, me da muchísima rabia, bue ya lean.

-¿Algo más que quieran agregar chicos? -Dijo la joven entrevistadora, sabiendo de que el chico con cabello castaño quería decir algo desde hacía ya varios minutos.

Todos respondieron 'no' a la misma vez, excepto por Ashton.

-Bueno, yo quiero compartir algo, es algo que me paso hace días y espero se lo tomen enserio - Respondió el castaño mirando con seriedad a sus compañeros de banda y a la entrevistadora, quien le sonrió y asintió, dándole la confianza de seguir.

Todos lo miraba algo confundido por sus palabras, sin saber, que estas palabras les traerían lágrimas a sus hermosas y felices caras.

-Bien, hace unos días entre a twitter como siempre y seguí a varias fans y respondí algunas cosas, estaba de muy buen ánimo, luego por alguna razón acabe en el perfil de una chica que realmente no publicaba desde hacía ya unos cuantos días, lo que me pareció extraño, de igual, usualmente cuando esto pasa, me salgo del perfil y sigo con mi vida como si nada hubiera pasado, pero por alguna razón simplemente no pude salir del perfil de la chica, sentía que debía revisarlo o algo, además yo la seguía.

Al final de cuentas termine en los mensajes directos que ella me había puesto, y había muchísimos mensajes.

"Gracias por seguirme ashton, todavía no me lo puedo creer" "eres perfecto ashton" "espero algún día poder hablar contigo" "como estas ash?" "Deberías venir a mi país" "me encanta tu sonrisa" "desearía no ser tan asquerosa como yo soy, Desearía ser tan perfecta como tú"."Desearía que me amaran como a ti" "vi que eras perfecto y te amé, luego me di cuenta de que no lo eras y te amé todavía más" "todo va mal en mi vida ashton" "eres quien ilumina mis días."

-Hombre, eso es lo que todas las fans nos escriben a diario, no entiendo, que es lo que hay de especial o diferente en esta historia Ashton? -Dijo Calum, tratando de no ser grosero.

-Ya veraz, solo déjame contar las cosas bien, si? , No me interrumpas de nuevo Calum. -Dijo Ashton bajo la mirada de otras cuatro personas llenas de curiosidad por las palabras del castaño.

-Puede que estos mensajes fueran iguales a los de muchas fans, sin ánimo de ofender, pero había algo en sus mensajes que me hacía tener curiosidad, que me hacía querer leer más.

Ella dejo de escribirme por 3 semanas, y luego un mensaje largo, un mensaje que jamás creí poder leer en mi vida.

"todo va mal. Es tiempo de que deje de pretender ser feliz Ashton, ni siquiera sé por qué te estoy escribiendo esto a ti, y aunque tú y los otros 3 chicos me hayan ignorado por los últimos 4 años, les contaré todo, les escribiré esto a ustedes. Sé que no lo leerán, pero al menos me desahogare. Esto va en serio.

Estas son mis últimas palabras.

Estos son mis secretos.

Estas son mis razones.

Esta es mi nota de suicidio."

nota de suicidio | afi osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora