-Supongo que este es el momento en el que te digo lo que significas para mi Ashton, y no sólo tú, sino también los otros tres idiotas de tus mejores amigos.
Ustedes me dieron algo de esperanza donde ya no había luz, donde no había salida.
No terminaría nunca de decir lo que significaban, pero he hecho una comparación con un objeto algo inusual, que describirá lo que son para mí, en simples palabras. Espero y lo entiendas:
La chica estaba triste y miraba al cielo buscando algo que la hiciera feliz, algo con lo que pudiera jugar. Agachó su mirada, perdiendo la esperanza mientras la bajaba, ella pensó que tal vez como nadie quería jugar con ella, tal vez no era merecedora de un juguete.
Pero al ver una cometa bajar del cielo, y dirigirse específicamente a ella, entendió que solo cosas tan perfectas e inalcanzables la harían feliz.Cada día la chica sonreía al ver su cometa, cada día después de que las burlas hubieran parado por su torpeza y su estupidez, ella jugaba con su cometa y podía sonreír un rato, antes de que su madre la llamara para que dejara de sonreír por su "estúpida" cometa.
Hubo días en los que ella no pudo volver a su cometa, comunicarse con ella, o simplemente observarla mientras sonreía, la "familia" y sus compañeros la mantuvieron ocupada... Haciendo cosas que ella no quería hacer, pero mientras lo hacía se daba esperanzas de que mañana tal vez, jugaría con su cometa y sonreirá por ella.
Esa cometa la saco de las tinieblas en las que la chica con todo un futuro estaba, pero solo fue temporal, aprendió, luego de eso de porque la felicidad no debe de depender de alguien, porque ese alguien no siempre va a estar ahí, no siempre ese alguien va a estar para hacerla sonreír, o no siempre tú vas a estar ahí para que esta te haga sonreír.
Lo supo porque su cometa voló lejos, su cometa se fue lejos y nunca volvió, ella se negó a darse cuenta de que fue su culpa. La cometa no se fue, ella la alejo, pero era muy tarde ya para encontrar culpables. Ella sintió de que sin su cometa, que para ella representaba felicidad, belleza, cariño y solidaridad, ella no era nada, eso le faltaba, y tenía esperanza de que algún día su cometa volviera, de que su cometa estuviera de vuelta, porque era lo único que podría salvarla, pero ella se rindió en su búsqueda muy rápido y cuándo la cometa volvió ella ya no estaba, y solo dejo una pequeña nota, diciendo que si algún día volvía, nunca dejará de ser la cometa de alguien más, que hiciera sentir a la otra persona como si estuviera volando con ella, como si estuviera viviendo lo mismo que estaba viviendo la cometa. Ella se prometió que en su siguiente vida (si es que tenía), buscaría cometas como estas, aunque no fueran iguales, pero que se parecieran, que le pudieran sacar las sonrisas que esta le saco, que pudiera hacerle sentir un sentimiento de felicidad inmenso, que pudiera hacerle sentir esa idea de que querer ser amiga de la cometa, que pudiera hacerle sentir que solo la cometa la podría salvar.
La vida no es para todos.
Pero ojalá que si estás viviendo y encuentras una cometa como la mía, encuentres una manera de que la vida si sea para ti.
Ojala puedas encontrar una cometa que te salve como me salvo a mí.
Ojala puedas ser amiga de tu cometa, ojala tu cometa corresponda tus sentimientos o por lo menos logres de que tu cometa deje de volar por unos cuantos segundos y te salude y te escuche, ojala eso te suceda"
Espero hayas captado la historia Ashton, siempre fuiste tú mi cometa, tú y los chicos, pero eso no me impide escribir esta nota de suicidio, con ustedes encontré razones para quedarme, pero como dije antes, esto no es para mí, y cada día siento que a ustedes nunca les importare, a nadie nunca le importe, pero sepan que los ame y siempre, siempre serán mi cometa.
Gracias por leer mi nota de suicidio (sé que nadie lo hizo pero quiero ser feliz antes de morir y pretender que lo leyeron).
Las cinco personas que estaban en el cuarto derramaban lágrimas.
-Diablos Ashton, ¿cómo se supone que siga vivo después de esto? - Dijo un rubio de ojos azules al castaño.
-No lo sé, así que si vas a morir no escribas una nota de suicidio como esa Lukey, porque lloraré mucho y reflexionare por semanas sobre esto.
-¿qué te ha quedado de esta experiencia? - interrogó la entrevistadora, tratando de tapar sus lágrimas.
-Mucho, ahora no puedo ver a una fan y no saludarla, y no preguntarle por su vida, trato de responder y hablar con ellas al máximo. Porque al fin y al cabo las cometas como yo, Luke , Mike y cal, deberíamos tomar un descanso de vez en cuando y bajar a hablar, y escuchar a nuestras compañeras de juego, también deberíamos evitar muertes, deberíamos evitar notas.
++ Importante n.a:
Hola, este es el final y sé que estoy tarde en escribir esto, pero lo que vale es la intención bue.
Quiero decirles que si alguna vez necesitas ayuda, desahogarte o estás pasando por alguna situación difícil así como la chica de este o.s por favor no dudes en buscar ayuda, pueden hablarme si quieren, pronto estaré creando un lugar para ofrecer ayuda, pero mientras tanto me pueden mandar un mensaje o lo que sea y les prometo que les ayudaré. No se guarden sus cosas, y por favor no piensen en que la solución es el suicido. Esta fic es muy cercana a mí porque yo he llegado a tener estos pensamientos y porque me relacionó mucho con lo que le ha pasado a ella, pero aun así he encontrado belleza en la vida y he visto lo que es la felicidad, así que por favor no se guarden sus problemas, siempre va a ver alguien dispuesto a ayudar, en este caso yo en serio los puedo ayudar, o por lo menos tratare al máximo de hacerlo.Muchas gracias por leer esto. Los amo a todos y recuerden que el suicidio no es la solución.
ESTÁS LEYENDO
nota de suicidio | afi os
Fanfiction-Hombre, eso es lo que todas las fans nos escriben a diario,no entiendo,que es lo que hay de especial o diferente en esta historia Ashton? -Dijo Calum, tratando de no ser grosero. -Ya veraz, solo dejame contar las cosas bien, si? ,No me interrumpas...