Carta #1.

7.7K 51 5
                                    

Querida madre.

No sabes el dolor que me causa el verte llorar, y mas saber que es por mi culpa. ¿ahora que hice?.
No logro entender como funciona la mente de una madre. Dios, ¡tengo 15 años!.

¿Sabes que me duele?
El saber que por mas que intento ( y de verdad que lo intento mamá) no lastimarte, siempre lo hago.
No quiero que llores, no quiero que sea mi culpa el verte sufrir.

Pero, mamá, ¿que hice?.
Te molesta que no te cuente mis cosas, pero, si lo hago, te cuento las cosas relevante de mi vida( que es una muy aburrida vida), y si no lo hago es por un motivo: se que te hará daño.

Mamá, no sabes las veces que no he salido por ti, las veces que he evitado amistades por ti, que he negado salir y divertirme por ti, he perdido momentos de mi vida solo para hacerte feliz. Momentos de divercion, momentos que nunca olvidaría, momentos que nunca vivi.

Soy una buena chica, no salgo mucho, tengo mi promedio entre los primeros, no bebo, no fumo, no te maltrato ni te grito. Entonces, ¿que hay de mal en mi? ¿que me hace mala hija?.

Siempre he querido hacerte sentir orgullosa de mi. ¿y que hago? Te hago llorar.

No entiendo.

No entiendo la vida.

No se que hice.

Te necesito.

Quiero hacerte feliz.

Te amo mamá.

Lo siento mucho.

Cartas de una hija adolescente a su madre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora