Capitulo 7

5.8K 146 39
                                    

(Narra Pablo)

Me despierto a las ocho y media ya que me tengo que ir a la concentración del partido de por la tarde. Paso por la habitación de Paula y la veo dormida. Como puede ser guapa hasta durmiendo, ¿Qué cojones me has hecho, Paulita?. Después de observarla como un autentico acosador bajo a desayunar y mientras le escirbo una nota para avisarle de que me he ido. A las nueve y media salgo de casa para ir a por Nico que estaba en casa de los García. A menos cuarto llego a por él y sube al coche.

-Nico: Holaa Pabs

-Pablo: Hola Niki, ¿Qué tal?

-Nico: Bien ¿Y tú?

-Pablo: Buenoo

-Nico: ¿Es por mini García?

-Pablo: Sii, es que es todo muy raro

-Nico: Al principio con Ali era igual

-Pablo: Es que a ratos es vacilarnos y jodernos todo el rato y no han pasado ni cinco minutos y estamos tonteando. Y desde lo de ayer no me la quito de la cabeza. Es que solo se sentó encima y ya joder, y después se movió un poco y ya no hubo solución.

-Nico: Estas pilladísimo, bro

-Pablo: Esto es una mierda

-Nico: Es una mierda hasta que lo aceptáis los dos y ya todo se arregla y estáis en una puta nube

-Pablo: Tu estas también pilladísimo, ¿Qué cojones tendrán las hermanas García?

-Nico: Y yo que se

A en punto estábamos en la puerta del hotel, no éramos los primeros pero tampoco los último. Lo importante era que habíamos llegado a la hora, y como no, Riqui siempre tarde.

-Xavi: ¿Alguien sabe donde esta Riqui?

-Pique: Estará durmiendo como siempre, es una marmota

-Arnau: Me ha dicho que llegaba a y cuarto.

-Xavi: Bueno, en fin. Subir a las habitaciones, son por parejas, las mismas de siempre - yo con Nico - A la una bajáis al restaurante a comer, y después de comer charla y a las habitaciones o a la sala de juegos o lo que queráis hasta la hora de irnos. Salimos del hotel a las seis y media, tenemos que estar en el campo a las siete. - Nos subimos a la habitación, y como casi siempre en la habitación de al lado estaban Pedri y Ferran,  en otra Eric y Ansu, y al otro lado teníamos a Arnau y a Riqui, que aún no había llegado. Vinieron todos a nuestra habitación a jugar a la play ya que esta vez me había tocado a mi traerla, lo que hacíamos era que cada día la llevaba uno.

-Pedri: ¿Qué tal ayer con Paula?

-Eric: ¿Mi hermana?

-Pedri: No te hagas el sorprendido, por favor

-Pablo: No se, ¿bien?

-Riqui: ¿Pero os liasteis o algo? - Yo me atraganto con mi propia saliva

-Nico: Ya le habría gustado - Si las miradas matasen él estaría en el subsuelo

-Ansu: ¿El qué? - Dice medio riéndose

-Arnau: Que a nuestro bebe le gusta mini García

-Xavi: ¿En serio? - Dice tambié riéndose

-Pablo: ¿Alguien más quiere pasar?

-Pique: ¿Qué pasa aquí?

-Riqui: Que a Pablito le gusta Paula

-Pique: ¿Y me tengo que hacer el sorprendido o algo?

-Pablo: 1. no he dicho que me guste

-Arnau: Tampoco lo has negado

El roce hace el cariño - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora