Un mes después
Hoy hace un mes que volvimos del famoso viaje de IBIZA, Pablo y yo aún no somo novios oficialmente pero hacemos vida de pareja. Mi hermano y Lía lo están intentando, aunque ella sigue viviendo en Madrid pero viene cuando puede a Barcelona y cuando mi hermano tiene libre va él a Madrid. El resto siguen todos igual, excepto que el otro día Ferran y Sira nos dijeron que se iban a casar y Nico y mi hermana nos dijeron que vamos a ser tíos, de dos gemelos o mellizos, están de tres mese. La boda será dentro de diez meses, a finales de junio, para que no coincida con el inicio de liga ni de pretemporada, los babies también estén invitados claramente. Hoy he quedado con Pablo que vendría después del entreno para comer en mi casa, porque si, tengo una casa, en el piso ya no vive nadie, Lucía se fue con Riqui a vivir y yo me he venido a vivir a una casa al lado de la casa de Nico y Alicia, como estáis leyendo su casa porque Carla esta viviendo con Pedri y Pablo es ha ido a otra casa que esta al lado de la mía, yo estoy en medio de villa Gonzales-García y villa Páez.
Escucho el timbre y me levanto del sofá para abrir a Pablo.
-Paula: Holii - Le digo abriendo la puerta
-Pablo: Hola amore - me da un beso y entra a casa
-Paula: ¿Qué pedimos para comer?
-Pablo: ¿Te apetece pasta? - mientras se lo digo veo como esta nervioso
-Paula: Bien, ¿Estas bien?
-Pablo: Sisi
-Paula: Pues no lo parece
-Pablo: ¿Lo pides tú o lo pido yo? - dice cambiando de tema
-Paula: Lo pido yo, que ya lo tengo casi - termino de pedirlo - ya esta pedido, ¿Te apetece ver una serie, jugar a la play, piscina...?
-Pablo: Ponemos la serie hasta que venga la comida
-Paula: Valee
Estuvimos viendo la serie hasta que llego la comida, nos sentamos en la mesa y estuvimos comiendo, fue una comida un poco incomoda porque Pablo estaba que no estaba, se le notaba nervioso por algo que no me contaba y además era como que no paraba de darle vueltas a algo y no estaba donde tenía que estar que era en la comida.
-Paula: ¿Me vas a decir ya que cojones te pasa o tenemos que jugar a la adivinanzas?
-Pablo: Que no me pasa nada de verdad
-Paula: No me jodas Pablo, que estas mas nervioso que yo que se y aún encima no paras de darle vueltas a algo y eso te impide estar donde tienes que estar
-Pablo: Es que llevo varios días dándole vueltas a algo, pero no se si va a salir bien
-Paula: ¿Y el que estas pensando?
-Pablo: Llevamos un mes desde el viaje de Ibiza que no damos el último paso, pero además antes del viaje ya llevábamos tiempo volviendo a empezar y creo que ha llegado el momento de dar otro paso. ¿Quieres ser mi novia?
-Paula: ¿Y me has montado todo este chocho para esto? Pues claro que si, gilipollas - me levanto y le doy un beso
-Pablo: Es que no estaba seguro de si tu ibas a querer
-Paula: Todo lo que sea contigo lo quiero - le doy otro beso
Después de comer volvimos a ver un rato la tele y después jugamos a la play.
@paau.gam
ESTÁS LEYENDO
El roce hace el cariño - Pablo Gavi
FanfictionPaula García Martret hermana de Eric García vuelve con su hermano a Barcelona después de tres años en Manchester. Su hermana Alicia y ella deciden ir a ver un entrenamiento del Barça para ver a su hermano, se reencuentra con sus amigos y por la noch...