Agradecimientos

1.8K 27 5
                                    

Quería dar las gracias a todos y todas las que habéis llegado hasta aquí y que me habéis acompañado en este largo viaje. Porque ha sido bastante largo, entre exámenes, el no tener inspiración y no tener tiempo ha sido complicado, pero ha habido muchos que habéis aguantado hasta el final y os estoy muy agradecida. No se si sois conscientes de la ilusión que me hace recibir vuestros comentarios, es lo que me hace seguir adelante, eso y que tengo a mi hermana todo el rato pidiéndome nuevos capítulos. Gracias por los votos y las visitas, me hace mucha ilusión ver que os gusta lo que hago.

Si algún personaje de la historia la ha leído (Que no creo) y le parece mal algo, no lo hecho con mala intención simplemente es ficción y si no sois así pues lo siento no os conozco personalmente.

Quería agradecer en especial a dos personitas que me han apoyado, una desde el principio y la otra se ha unido en esta historia. Que son mi querida REINA que es la que me apoyo a empezar a escribir y la que me acompaña en todas mis locura e idas de cabeza. Y la otra personita es my sister que estaba indignada porque nunca le había dedicado una historia y a mi REINA todas, entonces nada decirte que ya tienes una historia dedicada ;). Os quiero a las dos mucho de maneras diferentes pero sois muy importantes en mi vida <3 

Tengo en mente varias historias así que si os ha gustado este formato estar atentos a mi perfil, porque será el mismo formato, con Instagram y texto, que son como me gustan a mi, pero serán otros personajes probablemente sean los protagonistas futbolistas. Y también si os ha gustado tenéis mas historias en este formato en mi perfil, ya terminadas, una de Eric Ruiz (Minibuyer) y otra de Marco Asensio y su hermana perdida (En la que salen jugadores del Barça y en concreto Gavi) La primera que escribí fue la de Eric y se nota bastante el cambio, o por lo menos lo noto yo, y creo que esta es la mejor hasta el momento pero bueno si queréis ya sabéis donde buscar historias.

Y ya esta, muchas gracias de corazón a todos y todas, y hasta aquí esta aventura, que de comienzo otra <3

El roce hace el cariño - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora