(Llamada Sergio y Carla)
-Carlaa - dice con la voz cortada
~¿Qué ha pasado?
-Me acaban de llamar del hospital - dice con la voz temblando
~¿Esta estable?
-Aún no, entro en shock hace hora y media y no sale de él
~¿La ha violado?
-Si, y tiene muchos hematomas
~¿En qué hospital esta?
-Te paso ahora dirección
~¿Han pillado al hijo de puta?
-No, se fue corriendo pero esta la policía aquí
~Nosotros salimos ahora hacia allí, si nos tienes que decir cualquier cosa manda WhatsApp que en el avión hay wifi.
-Vale, ahora os veo
(Fin de la llamada)
-Eric: Como pille al hijo de puta lo reviento
-Pablo: ¿Denunciasteis la otra vez?
-Nico: Ella no quiso volver a verle en los tribunales y prefirió pasar
-Carla: Tendría que haber denunciado
-Sira: Tenéis que entender que para ella es una situación aún más difícil, no es fácil digerir la situación y mucho menos plantarle cara.
(Londres/Narra Sergio)
Hacia dos horas que había hablado con Carla, así que estarían al llegar. Paula sigue sin despertar, no he dejado de llorar en todo el rato verla así entre cables y con los hematomas me parte el corazón. Estoy con ella en la habitación cuando de repente se abre la puerta y entra un hombre encapuchado.
-X: Hands up! Turn around and don't scream, if you scream i shot (Manos arriba! Date la vuelta y no gritas, si gritas disparo) - A través del reflejo de la ventana vi como rebuscaba entre los cables de los que dependía Paula para respirar, vivir y esas cosas, en ese momento me di cuenta de sus intenciones y también de quien era - Where is the oxygen cable? (¿Dónde esta el cable del oxigeno?)
-Sergio: I don't know (No lo se)
-Charlie: TELL ME (Dímelo)
-Sergio: I no have fucking idea, I'm not a doctor or nurse (No tengo ni puta idea, no soy ni medico ni enfermero) - En ese momento se abrió la puerta y entraron Nico, Eric, Ferran, Pablo, Carla, Sira y Alicia. Nico y Eric se abalanzaron sobre Charlie y Pablo fue a avisar a seguridad. Carla, Sira y Alicia fueron corriendo a ver a Paula, y Ferran vino conmigo a preguntarme que tal estaba y que había pasado. Llegaron los de seguridad y se llevaron a Charlie, la policía entro en la habitación y le dijo a Eric que como era el hermano mayor que le contara la relación que tenían Paula y Charlie en el pasado. Un médico nos dijo que solo se podía quedar uno, y el elegido fue Pablo. Carla dijo que debía quedarse él porque se había enterado de todo hoy y sabía que lo necesitaba o algo así.
(Narra Paula)
Estaba como en coma, pero me estaba enterando de todo. Cuando volví a escuchar su voz me tense, pero esta vez estaba Sergio a mi lado. Me duele todo el cuerpo, cuando oigo que se abre la puerta noto la salvación, otra vez ellos para salvarme.
Cuando oigo que se va a quedar Pablo, me entran ganas de matar a Carla, pero a la vez de darle un beso. Claramente los calmantes están haciendo efecto.
-Pablo: Por favor Paula necesito que te despierte - Por favor eso no, no hables - Necesito volver a ver tu sonrisa, volver a escuchar tu voz aunque sea para llamarme imbécil, te necesito en mi vida. Fui un gilipollas, esa noche no veía una puta mierda, se que ir borracho no es una excusa pero además de ir borracho Celia me había drogado, esta claro que sigue con el plan de tener un hijo conmigo, cuando me desperté me di cuenta de que no había pasado nada, yo creo que en parte fue que mi amigo solo te conoce a ti, seguro que le has hechizado a él también. Se que nada de esto es un excusa, pero si te puedo decir que te amo con todo mi corazón, que eres la única mujer que veo en mi vida, aparte de mi hermana, mi madre y mis abuelas claro, pero solo me puedo imaginar contigo un futuro, quiero que tu seas mi mujer y quiero que tu seas la madre de mis hijos. Se que volver a tener tu confianza me va a costar mucho esfuerzo, pero una vez un sabio me dijo que las cosas valiosas necesitan tiempo y dedicación, es que no puede ser más listo mi capitán. - En ese momento me acorde de Busi y la última frase que me dijo "Tu eres la capitana de tu vida, tu eres la única que puede decidir tu futuro". Y mi futuro a parte de despertar, lo quiero al lado de Pablo, le va a costar esfuerzo, no se lo voy a dar ya hecho, pero si lo puedo dar una oportunidad, igual tiene que esperar un tiempo, pero le puedo asegurar que valdrá la pena.
En ese momento concentre todas mis fuerzas en abrir los ojos, me acorde de toda la gente que me quiere y de las últimas frases que me dijeron algunos de ellos
~Nada ni nadie puede decirte como eres o debes ser - el gran Pique
~Se quien quieras ser y como alguien te diga quien tienes que ser nos llamas - mi folleti de confi
~Siempre debes ser tú la que elijas que dirección tomar porque nada ni nadie la tomará mejor que tú, y si te equivocas que seas tú - Mi querida Leyre. Y tenía razón nadie puede decidir mi destino, porque mi futuro se forma a base de las decisiones que tomo en el presente. Y mi decisón esta vez es salir adelante. Intento con todas mis fuerzas abrir mis ojos, pero llega un momento que empiezo a escuchar un pitido, que como tenga el mismo significado que en las pelis, mi destino ya esta decidido.
.
.
.
.
.
Por lo menos no ha muerto, o si🙃🤭. Pero bueno que hasta aquí el capítulo, gracias por todo el apoyo de verdad que os lo agradezco mucho <3🥺❤️🩹.
⚠⚠⚠EL MIERCOLES más y espero que mejor🤞🏼🤞🏼.⚠⚠⚠
ESTÁS LEYENDO
El roce hace el cariño - Pablo Gavi
FanfictionPaula García Martret hermana de Eric García vuelve con su hermano a Barcelona después de tres años en Manchester. Su hermana Alicia y ella deciden ir a ver un entrenamiento del Barça para ver a su hermano, se reencuentra con sus amigos y por la noch...